CAROLINA CRUZ

"Solo pude llorar": el dolor de Carolina Cruz por un adiós inesperado

La presentadora dejó un sentido TBT para conmemorarlo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:51

Carolina Cruz es una de las presentadoras de la pantalla chica más queridas de Colombia. Sin embargo, este año ha tenido que vivir momentos dolorosos en su vida, que con el tiempo no dudamos que la harán mucho más fuerte como persona. 

El primero, fue la situación que atravesó por la enfermedad de su hijo más pequeño, Salvador, aunque con las terapias y bajo observación médica el pequeño logró superar esta terrible condición y pudo salvarse de desarrollar una hidrocefalia. Cabe destacar que esto motivó a Carolina Cruz a ayudar a todas las madres que se encuentran pasando por un momento similar. 

Carolina Cruz ha vivido un año de muchos procesos. Uno de ellos fue lidiar con la enfermedad de su hijo menor, Matías.

Posteriormente, Carolina Cruz se vio involucrada en cientos de rumores sobre una separación con su pareja, Lincoln Palomeque. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado esta noticia, cada vez es más notable el alejamiento entre ambos. 

Esta vez, la presentadora de "Día a día" se encuentra atravesando la pérdida física de uno de sus más leales compañeros en el gremio artístico, nada menos que el estilista Mauricio Leal, quien la acompañó en más del 60 % de su carrera.

La partida física del estilista Mauricio Leal dejó un vacío muy grande en el corazón de la presentadora.

Tengo un taco en la garganta, tengo una presión en el pecho inexplicable, no es posible, no es real "Mi niño genio”,  solo pude llorar al empezar a escribir esto.

Empieza el sentido mensaje de Carolina Cruz en su post de Instagram, donde se despide de su fiel compañero, quien fue encontrado muerto en su vivienda junto con su madre, la señora Marleny Hernández. 

La madre de Matías y Salvador continuó su despedida afirmando que gracias a él pudo brillar a lo largo de su carrera, y como prueba anexó videos e imágenes de algunas sesiones de fotos que compartió con Mauricio Leal. Además, también trajo a colación el optimismo y la buena actitud con la que este hombre de 47 años enfrentaba la vida.

Artistas como Lina Tejeiro, Mabel Cartagena, Andrea Serna y Gabriela Tafur también dejaron nostálgicos mensajes en sus redes sociales para despedirse de este estilista, quien murió en extrañas circunstancias, hecho que está siendo investigado por los cuerpos policiales.

Otras Noticias