LAURA ACUÑA

"Sé que eras tú": la escalofriante coincidencia que vivió Laura Acuña tras la muerte de "Maito" Leal

El mundo del espectáculo llora la partida física del reconocido estilista.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:07

La muerte inesperada de Mauricio Leal, el reconocido estilista que se ganó el puesto de favorito de artistas como Carolina Cruz, Mabel Cartagena, Laura Acuña y Cristina Umaña, aún sigue repercutiendo en los medios de comunicación por el vacío y la tristeza que dejó. 

Según han informado medios de comunicación como Semana y El Tiempo, la muerte se encuentra en investigación, ya que los cuerpos de Mauricio Leal y el de su madre, Marleny Hernández, fueron hallados en el interior de su vivienda junto a un objeto cortopunzante. 

Según reportó la policía, Mauricio Leal podría haberse suicidado por una enfermedad crónica que le ocasionaba fuertes dolores.

De acuerdo al primer portal web mencionado, también se encontró una nota de despedida del estilista, la cual pone en la mesa un posible suicidio, aunque aún la policía no ha dado ningún reporte oficial y se encuentran a la espera de la autopsia de los cuerpos. 

La noticia sin duda llenó de dolor y tristeza a más de uno del gremio artístico. Una de las primeras en pronunciarse fue Carolina Cruz, quien le dijo adiós por medio de Instagram a su eterno cómplice, quien la ayudó a brillar en más del 60 % de su carrera. 

Laura Acuña, una de sus más fieles clientes y amigas, también le dijo hasta luego con un sentido post que le erizó la piel a más de uno. En la primera imagen, se puede ver a ambos en una de las tantas veces que compartieron, mientras que la segunda publicación es un video de muchas golondrinas en el cielo. 

Haciendo una comparación de ambas, Laura Acuña explicó que se sorprendió el pasado 22 de noviembre cuando el cielo se llenó de muchos pájaros, pero luego de enterarse de la fatal noticia, pudo entender que había sido su gran amigo.

Este video lo hice ayer a las 2:30 p.m. y era impresionante la cantidad de golondrinas en la ventana, ni siquiera las pude captar bien a todas.  Ahora sé que eras tú.

Escribió Laura Acuña, quien también destacó el "dolor insoportable" que sintió tras enterarse de la terrible pérdida de una de las personas más alegres y atentas que conoció en su vida.

Otras Noticias