PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes 2": la extravagante decoración de la casa de Juan Alfonso Baptista

Y además, nos reveló por qué se ganó el sobrenombre de "El gato".
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:56

Desde que Telemundo anunció que se llevaría a cabo "Pasión de Gavilanes 2", cientos de fanáticos desempolvaron las chaquetas de cuero, las botas y los sombreros para volver a revivir una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana. 

Sin embargo, la nostalgia de ver de nuevo a los protagonistas de "Pasión de gavilanes 2", también revivió la necesidad de saber mucho más de los actores que en el 2003 descrestaron en las pantallas por su impresionante talento y físico. 

La telenovela escrita por Julio Jiménez logró captar muchos seguidores por la belleza y buena química que tenían las parejas principales.

Sin duda, uno de los más queridos fue el venezolano Juan Alfonso Baptista, más conocido en la prensa rosa como "El gato". A pesar de que se conocía que este actor era llamado de esta forma por sus impresionantes ojos verdes y las facciones de su cara, algunos videos de Instagram nos revelaron que también se ganó este apodo por el amor que le tiene a esta especie de animales. 

Y es que en varias publicaciones de Instagram pudimos ver la extravagante casa de este actor de "Pasión de Gavilanes 2", que no solamente está decorada con hermosos objetos, sino también contiene muchos cuadros referentes a su apodo, hecho que lo convierte en un fanático de los gatos. 

Aunque también parece tener como hobby la jardinería, prueba de ello es que el balcón de su hogar está lleno de plantas que le dan un toque mucho más vintage y hogareño a su vivienda. 

Cabe destacar que los colores neutros predominan en los muebles, paredes y pisos, ya que el lugar está lleno de cuadros y objetos muy llamativos que demuestran su arriesgada y extravagante personalidad, lo cual deja en claro que es la persona perfecta para volver a darle vida al valiente Óscar Reyes. 

Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro y Michel Brown impresionaron al público anunciando que se unirían de nuevo en "Pasión de Gavilanes 2"

Hasta el momento, de la segunda secuela de "Pasión de Gavilanes" solamente se conoce que los seis protagonistas sí participarán, aunque Michel Brown, conocido por ser Franco Reyes, solo tendrá una breve secuencia por estar concentrado en otros compromisos laborales. 

La historia esta vez no tendrá como principal protagonistas a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, sino que girará entorno a los hijos que conformaron estas parejas que se ganaron el corazón de muchos fanáticos hace más de 15 años.

Otras Noticias