SARA CORRALES

Para tomar nota: Sara Corrales desclasifica un secreto infalible de belleza

La intérprete está de regreso en su Medellín natal.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:00

A fuerza de talento, belleza y determinación, la actriz Sara Corrales ha logrado trascender las fronteras de su Medellín natal, logrando forjar una notable carrera en el exterior. Como resultado de su asociación con Telemundo y Televisa, la diva televisiva se ha convertido en una de las estrellas latinoamericanas más reconocidas y sus proyectos parecen acumularse en el horizonte.

No obstante, aunque hoy brille en México, la intérprete de 35 años mantiene una estrecha conexión con el público de Colombia. No solo regresa al país cada vez que su agenda se lo permite, sino que a través de sus medios sociales interactúa diariamente con sus aficionados y brinda actualizaciones relacionadas tanto de sus proyectos como de su vida personal.

Como una exponente del fitness y de la alimentación sana, Sara Corrales también es considerada como una de las figuras de la pantalla chica más esculturales y no es para nada ajena a compartir sus mejores consejos con su comunidad de más de 3 millones de seguidores.

Hace algunas semanas, la exparticipante de Protagonistas de Novela compartió algunos consejos fitness y se llevó los aplausos de su comunidad. En ese entonces, había advertido que era necesario definir un objetivo claro a la hora de comenzar a entrenar, elegir una actividad o deporte que verdaderamente te apasione e incluso complementar la actividad con un nutricionista.

Sin embargo, en esta ocasión, la estrella de “Quererlo Todo” fue por un tip infalible de belleza. Mientras chicaneaba su paso por Medellín, a la cual denominó como “la ciudad de la belleza”, Sara Corrales desclasificó su secreto para lucir una mirada única.

Mediante una entrada a sus historias de Instagram, la famosa advirtió de un lugar en la zona al que siempre recurre cuando desea perfilar sus cejas y sus pestañas. A su vez, compartió un video del antes y el después, para evidenciar el cambio luego de pasar por las manos de los especialistas locales.

Está claro que si bien Sara Corrales es una mujer naturalmente, eso no significa que no esté atenta a los detalles y busque siempre sacar su mejor versión.

Otras Noticias