MAURICIO LEAL

Mauricio Leal, reconocido estilista de artistas, fue encontrado muerto en extrañas circunstancias

Carolina Cruz, Lina Tejeiro, Gabriela Tafur y Andrea Serna dejaron sentidos mensajes de condolencias.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:32

El reconocido estilista, que era muy famoso en el gremio de la farándula por peinar a Lina Tejeiro y Carolina Cruz, fue encontrado sin vida en el interior de su apartamento junto a su madre, la señora Marleny Hernández. 

Según dieron a conocer los medios de comunicación El Tiempo y Semana, Mauricio Leal fue encontrado sin vida junto a un objeto cortopunzante, por lo que aún la policía se encuentra investigando este fallecimiento, el cual sin duda causó impacto en Colombia. 

Mauricio Leal fue encontrado sin vida en el interior del apartamento junto a su madre. Se espera que la autopsia arroje nuevos datos a la investigación.

El aviso lo hizo el taxista que llevó a Mauricio Leal a su vivienda, ya que el estilista le había pedido que esperara afuera de su casa y luego de tardar horas decidió investigar la situación. Un familiar allegado también reportó que sucedía algo extraño, porque el hombre de 47 años no le respondía las llamadas. 

Por el momento, solo se conoce que el caso está siendo investigado por el Instituto de Medicina Legal, ente que será el encargado de realizarle la autopsia a ambos cuerpos y con lo que se espera tener más datos al respecto. 

Mauricio Leal era reconocido por peinar a reconocidas estrellas, una de ellas Andrea Serna.

Como ya lo dijimos, Mauricio Leal era muy conocido en el ámbito artístico, por lo que importantes figuras como Lina Tejeiro, Mabel Cartagena, Carolina Cruz, Andrea Serna y Gabriela Tafur no dudaron en dejar sus condolencias. 

Con un video en Instagram, Lina Tejeiro compartió una sesión de fotos donde se puede ver como Leal le arregla su impresionante melena, aunque esta vez el mensaje que lo acompaña no tiene el carisma que los caracteriza a ambos: "Siempre estarás en mi corazón, Maito", escribió la actriz de "Padres e hijos". 

Por su parte, Andrea Serna y Gabriela Tafur dejaron un sentido pésame en Instagram, donde recordaron el cariño con el que eran tratadas por el estilista cada vez que visitaban su peluquería en Bogotá, aunque también mostraron consternación por esta terrible pérdida. 

Carolina Cruz, sin duda es una de las más afectadas, ya que publicó un hermoso TBT que demostró la relación que tenía con este querido artista, quien la acompañó desde su paso por los concursos de belleza. "Dejas un vacío inmenso, dejas una huella imborrable. Vuela y sigue llenándonos con tu Luz. Busqué algunos de nuestros trabajos juntos y encontré que más del 60 % de lo que he hecho en 20 años, brillé gracias a ti, mi niño genio". 

Otras Noticias