MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: el restaurante de Jorge Rausch destaca entre los 50 mejores de Latinoamérica

Es uno de los más prestigiosos del país.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:20

Para nadie es un secreto que la última temporada de “MasterChef Celebrity” fue una de las más polémicas de todos los tiempos, especialmente por las desavenencias que tuvieron lugar entre los participantes.

Las constantes peleas e indirectas fueron muy cuestionadas por el público, pero a su vez se convirtieron en el ingrediente necesario para que el show gastronómico se posicione como el más visto durante varios meses.

Pero los escándalos no se limitaron a los artistas que participaron del formato, ya que Jorge Rausch, quien se desempeña como jurado del concurso junto a Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, tampoco pudo escaparse de ellos.

Rausch durante su paso por "MasterChef Celebrity"

Al aclamado chef no le perdonaron el supuesto favoritismo que tenía con Carla Giraldo, el que se habría hecho más que evidente en cada nuevo episodio del programa, a tal punto que ella se consagró como la ganadora.

Sin embargo, su labor como juez en “MasterChef Celebrity” no habría hecho más que aumentar su popularidad entre el público, algo que resultó sumamente beneficioso para sus negocios, por ende, para su bolsillo.

En el 2004, Jorge Rausch y su hermano Mark fundaron "Criterión"

Cabe recordar que el oriundo de Bogotá es dueño de al menos diez restaurantes en el país, entre los que destacan “La apuesta”, “Octavo” y “Criterión”, ya que ofrecen experiencias únicas para quien se animen a visitarlos.

Este último, que es también propiedad de su hermano, ha ganado varios premios y reconocimientos, por lo que no solo se posiciona como uno de los mejores del país, sino también de Latinoamérica.

"Criterión" es uno de los 4 restaurantes colombianos más prestigiosos de América Latina

Según se supo, “Criterión” forma parte del selecto grupo de los cuatro restaurantes nacionales que figuran en la prestigiosa lista “The World’s 50 Best”, el cual ocupa el puesto número 42 entre todas las propuestas de la región.

La noticia, aunque es muy buena, no tomó por sorpresa al jurado de “MasterChef Celebrity”, ya que desde su fundación en el 2004, el local ha sido nombrado “El mejor restaurant de Colombia” en tres oportunidades, entre los años 2013 y 2015. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias