EGAN BERNAL

Desaprobación total: mira el gesto de Egan Bernal con su exnovia que todos comentan

No habría salido como él esperaba.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:13

Egan Bernal es uno de los deportistas más admirados de Colombia, sin embargo, aunque su talento causa alegrías y reacciones positivas en el público, sus actitudes fuera de competencia han quedado en el ojo de la tormenta. 

En Halloween, el ciclista bogotano de 24 años fue acusado por "Lo sé todo" de besar a una mujer que no era María Fernanda Motas, su novia hasta aquel entonces. Desde ese instante, su vida privada lo ha transformado en una de las figuras más criticadas en las redes sociales. 

Egan y María Fernanda Motas. 

Actualmente, Egan se prepara en el país para la próxima temporada de carreras. No obstante, en las últimas horas no dio la nota con sus entrenamientos, sino con un contundente gesto público que tuvo con su expareja. 

Pues aparentemente en un intento de recuperar el amor y la confianza de María Fernanda, Bernal se subió a la tarima del restaurante Islamorada, ubicado a las afueras de Bogotá, para pedirle disculpas. 

"Qué pena interrumpir la cena. Pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente", expresó la celebridad deportiva reconociendo su error, sin dar demasiadas explicaciones y enfocándose en la reacción de su ex.

"La cag...é públicamente con una mujer que amo muchísimo, con mi exnovia Mafe Motas", confesó el ciclista, quien luego de bajar de la tarima entre cánticos que pedían reconciliación, obtuvo un cariñoso abrazo y un beso por parte de la joven veterinaria. 

Sin embargo, mientras que al parecer Motas habría decidido darle una nueva oportunidad a Egan, los seguidores de "Lo sé todo" en Instagram no tuvieron piedad y le enviaron tajantes mensajes luego de ver su discurso. 

"Por mujeres como ella, hay hombres como él", "Entonces se sube a un escenario, pide perdón y ya borra los cachos. Eh, Dios", "Ojalá ella no vuelva con él. ¡Una persona que ama de verdad no engaña!", "Digas lo que digas, eres lo qué haces", son tan solo algunos de los mensajes que dejan entrever la negativa imagen con la que Bernal habría quedado luego de su presunta infidelidad. 

Otras Noticias