MAURICIO LEAL

Con la ayuda de su esposo, Claudia Bahamón le cumplió un sueño a Mauricio Leal

Emocionó a muchos.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:24

El misterioso fallecimiento de Mauricio Leal ha acaparado la atención de la audiencia y se ha transformado en tendencia en las últimas horas, luego de que varias artistas y celebridades de la farándula de Colombia se volcaran a las redes sociales para despedirse de él. 

Como el caso de la presentadora Carolina Cruz, quien con lágrimas en los ojos le dedicó un emotivo mensaje. "Tengo un taco en la garganta, tengo una presión en el pecho inexplicable, no es posible, no es real mi niño genio. Te faltaba tanto por hacer, tanto por vivir”, expresó la presentadora.

También la cantante Fanny Lu se tomó unos minutos para recordar a su gran amigo, con un posteo que habría tocado el corazón de todos sus seguidores. "Nos quedaron pendientes esta cita, un viaje y muchas, pero muchas aventuras más. Mi Maito, siento un vacío inmenso en mi corazón. Quisiera que esto solo se tratara de una pesadilla", escribió la intérprete caleña. 

"Sin embargo, en medio de este dolor, le doy gracias a Dios por permitirme pasar estos últimos meses a tu lado. Al menos pude repetirte lo importante que eres para mí y el gran amor que te tengo", enfatizó Fanny Lu, dejando entrever que el presunto suicidio del reconocido estilista de 47 años es algo que no podrá asimilar jamás. 

No obstante, fue el contenido de la presentadora Claudia Bahamón el que habría dejado a la audiencia de Instagram completamente sorprendida. Al parecer, fueron varios los que no tenían conocimiento de que Leal había incursionado como cantante en el 2015 y se enteraron con el video que publicó ella. 

"Muchas historias por contar, pero quiero hoy recordar el día que me dijiste: 've Clau, es que quiero lanzar mi carrera de cantante y mi sueño es que Simón me haga el video, pero es que Simón es muy grandes ligas. ¿Vos le decís? Haceme palanca'", compartió la figura de "MasterChef Celebrity" antes de mostrar el clip musical que ella y su esposo, Simón Brand, habrían producido para cumplirle el sueño a Mauricio. 

El estilista quería por medio de su talento vocal recaudar fondos para ayudar a otros y esta faceta generosa fue la que Bahamón quiso rememorar. "Te dije 'estás volando baby' y me respondiste 'me verás volar'. ¡Sí, Maito! Te vimos volar y ahora hasta lo más alto del cielo", concluyó Claudia. 

Obviamente, las reacciones de los fans de la famosa no se hicieron esperar. Si bien la incertidumbre aún rodea el fallecimiento, hay una cosa que todos han querido destacar, Mauricio Leal habría sido un hombre con un gran corazón que merece descansar en paz. “Dios tenga su alma en la gloria”, “Uff es muy triste, tan joven, alegre y talentoso. No lo creo aún”, “Qué tristeza, ya triunfará al lado de Dios”, se lee en algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Claudia. 

Otras Noticias