SILVESTRE DANGOND
Carlos Vives vs. Silvestre Dangond: quién tiene más millones y cómo hicieron sus fortunas
¡Empezó la guerra de titanes!Carlos Vives y Silvestre Dangond son dos de los cantantes más conocidos de Colombia. A pesar de que ambos se dedican al mismo género, el esposo de Claudia Elena Vásquez ha decidido darle al vallenato un toque más pop, mientras que el segundo se ha concentrado en seguir los pasos de Diomedes Díaz.
En cuanto a fama, tanto Carlos Vives como Silvestre Dangond han generado un buen impacto en la música internacional, actualmente son una referencia para grandes artistas. Aunque esto no es lo único que tienen en común, ya que ambos han surfeado alguna que otra ola de polémicas si de temas amorosos hablamos.

Pero esta vez, no hablaremos de escándalos o infidelidades, sino de fortuna, por ende, compararemos el jugoso patrimonio de ambos, capital que les ha permitido vivir una vida de ensueño gracias a su talento.
Por su parte, Silvestre Dangond podría dejarle de herencia a sus tres hijos alrededor de 5 millones de dólares, si sumamos a esto las propiedades, automóviles y objetos que posee el cantante, mientras que el patrimonio de Carlos Vives ronda los 9 millones.

Como es de público conocimiento, la mayor cantidad de dinero que pueden recolectar los cantantes es por medio de sus eventos, ya que ambos forman parte de los artistas que más ganan por cada show. Según un informe del medio "La Tarde", Carlos Vives pide más de 200 mil dólares para asistir a sus presentaciones. Silvestre Dangond no se queda atrás, ya que en el 2020 juntó 15 mil millones de pesos colombianos por un concierto que brindó vía online.
Y los extravagantes lujos también se han hecho visibles en ambos. Hace algún tiempo, el intérprete de "Carito" fue noticia por aparecer con una guitarra con incrustaciones de cristales de Swarovski, valorada en aproximadamente 15 mil dólares.

Por su parte, la voz de "Las locuras mías" prefiere invertir su dinero en automóviles y propiedades, razón por la cual posee una exclusiva casa en Miami de 630 metros cuadrados, un carro deportivo Porsche y dos motocicletas BMW que ha dejado ver en su red social Instagram.