KAROL G

Al igual que Sebastián Yatra, Karol G se estrenará como actriz junto a Netflix

Se filtró cuál es la serie en la que actuaría.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:55

El cantante Sebastián Yatra y su colega conocida artísticamente como Karol G, son dos artistas jóvenes de Colombia con la mejor reputación a nivel internacional, como consecuencia de su talento musical en el género urbano. 

No obstante, además de compartir la pasión por el reguetón y las melodías, Yatra y la intérprete de "El Barco" también estarían buscando expandir los límites de sus carreras en el mundo del entretenimiento, al participar como actores en proyectos audiovisuales. 

Mientras que Sebastián fue convocado por Netflix y ya rodó "Érase una vez, pero ya no" junto al director Manolo Caro en España; "la Bichota" deslizó recientemente en una entrevista con Jimmy Fallon, que ella estaría lista para probar suerte frente a las cámaras. 

"Tengo muchas cosas que quiero hacer en mi vida, solo quiero esforzarme y ver como mujer hasta donde puedo llegar en todo, como de manera comercial, tal vez actuando, de hecho voy a actuar”, comunicó Carolina Giraldo cuando el presentador le consultó por sus próximos trabajos. 

"En enero voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando", amplió la famosa de 30 años. 

Fuente: (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Si bien la voz de "Tusa" no dio demasiados detalles sobre el papel para el cual habría sido seleccionada, en el cual sus fanáticos podrán descubrirla de una manera diferente, desde el programa de entretenimiento "Lo sé todo" se adelantaron y hablaron al respecto. 

Según Elianis Garrido, la celebridad sería parte de la tercera temporada de "Sky Rojo", donde actúa también la cantante Lali Espósito. "Esta serie tiene una gran variedad de talento latinoamericano y Karol G será parte de su elenco", adelantó la compañera de Alejandra Serje.

"Vamos a estar muy pendientes de su participación, porque nuestra Bichota no deja de sorprendernos, porque es una cajita de talentos”, enfatizó Elianis. Por ahora, habrá que esperar que la cantante lo confirme. 

Otras Noticias