PETER MANJARRES

Zulima, la despampanante suegra de Peter Manjarrés que derrite con su guapura

Tata Becerra dejó en claro que la belleza viene de familia.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 19:33

A finales del milenio, Peter Manjarrés decidió dejar atrás su profesión de odontólogo para dedicarse de lleno a la música y no pasó demasiado en demostrar que fue la decisión correcta. Hoy en día, el intérprete de 47 años es uno de los artistas del vallenato más aplaudidos por el público y goza de una gran popularidad,  tanto en el escenario como en redes sociales.

El ganador del Grammy Latino, y de varios discos de oro, doble y triple platino, ostenta más de dos millones de seguidores solo en Instagram, lo que se refleja como una verdadera comunidad. A partir de la red social de la camarita, Manjarrés suele abrir las puertas de su hogar y compartir los dulces momentos junto a la familia que ha construido con su esposa "Tata" Becerra.

Pero, al parecer, no solo Mariana y María del Carmen roban suspiros entre su audiencia, sino que ahora la suegra de Peter Manjarrés también comienza a ganar terreno en el plano digital. Cabe mencionar que Tata Becerra ya es de por sí toda una celebridad, de manera que fue a partir de una publicación suya que los usuarios advirtieron la presencia de la cautivante mujer.

Con motivo de una fecha muy especial, la esposa de Peter Manjarrés celebró a su madre Zulima Quintero y completó el movimiento con una postal que evidenciaba su gran parecido.

“Por ahí dicen que yo soy linda, pero no le llego ni a los tobillos a mi madre. Feliz cumpleaños madre mía Dios te bendiga infinitamente para seguir disfrutándote. La abuelita más linda”, reconoció al pie Tata.

Los usuarios que se hicieron presentes en la caja de comentarios estuvieron de acuerdo con la socialité, y algunos sugirieron que las dos bellas mujeres hasta parecían hermanas.

“Con razón eres tan hermosa Tata”, “Tu mamá parece una reina como tú”, “Las dos son perfectas” y “Yo pensé que era tu hermana”, fueron algunas de las valoraciones que podían leerse tras la iniciativa de la mujer de Peter Manjarrés.

Otras Noticias