PAOLA TURBAY

Sofía, la hija de Paola Turbay, volvió a encender las redes con esta osada sesión de fotos hogareña

La muchacha sigue los pasos de su madre en el modelaje.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:52

Paola Turbay es una de esas celebridades que no suelen estar muy activas en las redes sociales, a pesar de que hoy en día parecen haberse convertido en el medio de comunicación con los fanáticos por excelencia.

La que sí cuenta con mucha presencia virtual es su hija, quien además de seguirle los pasos en la carrera de modelaje, ha optado por convertirse en toda una influenciadora.

Paola Turbay siempre derrocha belleza

El día de ayer, la muchacha compartió en su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes más que imponentes, donde se la ve luciendo una única prenda en color negro, de aspecto delicado pero a la vez un poco osado, que acaparó la atención de sus miles de admiradores.

Aparentemente, se trató de una publicidad que realizó para una marca de ropa interior, algo que usualmente hace en sus redes, justamente como parte de su trabajo. La heredera de Paola Turbay posó para la cámara desde el baño de su apartamento y descrestó.

Sofía Estrada Turbay

Tan bien se vio retratada, que hasta Marcela Mar pasó por el posteo para hacerle saber de su hermosura, y para ello se limitó a comentar con un emoji con rostro de enamorado, una sensación que podrían haber sentido varios usuarios de la red social al ver la secuencia de fotos.

Una de las imágenes que la muchacha compartió en su perfil de Instagram

Sofía es la mayor de los dos hijos de quien es la esposa de Alejandro Estrada desde el año 1994. Contrario al perfil bajo que caracterizó desde siempre a su madre, la joven no teme mostrarse tal cual es por la vida, y de hecho disfruta de ostentar su belleza ante todos.

Paola Turbay les ha dado mucha libertad a sus descendientes para que hagan su propio camino, pero, a pesar de ello, al parecer la muchacha no pudo evitar sentir tanta admiración por la carrera de la ex Señorita Colombia, que quiso también incursionar en el mundo del glamour y la fama. Decisión que aparentemente fue bastante acertada.

Otras Noticias