JUANES

Inteligente y millonaria inversión: mira cómo se revalorizó la fabulosa casa de Juanes en Miami

Es una propiedad de ensueño.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 07:50

Con una trayectoria de más de tres décadas en la industria musical, Juanes ha logrado destacarse y convertirse en uno de los artistas colombianos con mayor reconocimiento a nivel internacional. 

No obstante, a pesar de su popularidad, durante años la voz de "A Dios le pido" ha intentado que el público se focalice únicamente en sus temas, algo que cambió radicalmente cuando, en medio del aislamiento, decidió abrir las puertas de su hogar. 

Es que, desde su perfil de Instagram, el músico se animó a compartir detalles del fabuloso hogar que disfruta en Miami con su esposa, Karen Martínez, y sus tres hijos: Paloma, Luna y Dante. 

Según se supo, se trata de una propiedad de más de 700 metros cuadrados que Juanes adquirió en el año 2004 en Key Biscayne, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Florida.

Aparentemente el famoso colombiano habría pagado 2,3 millones de dólares al momento de la compra. No obstante, como señaló Gente, la inversión habría sido muy inteligente, pues en la actualidad la casa estaría tasada por seis millones, más del doble. 

Como se ha podido apreciar, la vivienda está distribuida en dos pisos y tiene tres dormitorios y cuatro cuartos de baño, pero, además, cuenta con un amplio jardín con piscina, un gimnasio y el lugar donde más tiempo pasa Juanes, su completo estudio de grabación. 

“Salgo del estudio, les doy un abrazo y un beso a mis hijos y les digo: 'Los quiero, chicos', y después regreso y sigo trabajando. Para mí eso es lo mejor. Eso es lo que me aporta Miami: tranquilidad y la capacidad de concentrarme en mi trabajo y en mi familia”, habría dicho el famoso según Vanitatis. 

Fuente: (Suso el Paspi Oficial)

Cabe aclarar que, aunque los colores neutros y la elegancia son la base del hogar de Juanes, el arte en sus diferentes tamaños y formatos, los cuadros, los colores, los recuerdos y la música se transforman en protagonistas en cada rincón, como se puede observar en el video que realizó Suso cuando el famoso lo recibió hace algunos meses. 

Otras Noticias