Paula Andrea Betancur

"Es mi última vez": Paula Andrea Betancur desató su furia contra Avianca en una potente denuncia

La exreina de belleza no toleró el maltrato.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:29

La modelo Paula Andrea Betancur es una de las celebridades más reconocidas del país. Como tantas otras ex reinas de belleza, luego de su paso por los concursos, logró consolidar una carrera en el centro de la atención pública y allí se ha mantenido durante años. Aunque eso no le garantiza el evitar disgustos con ciertas compañías, como denunció en su cuenta de Instagram

Paula Andrea Betancur disfruta mucho de viajar y siempre lo muestra, pero esta experiencia no fue para nada agradable. 

La ganadora de Miss Colombia 1992 y virreina universal utilizó su plataforma en la red social de la camarita para contar la mala experiencia que había vivido con la empresa de aviación nacional “Avianca”, después de que le vendieran unos boletos que no pudo utilizar en el vuelo. “Miren lo que a uno le venden en Avianca. Le dicen a uno que uno debe comprar las tres primeras sillas para uno viajar así”, reportó en una seguidilla de historias en donde criticó fuertemente a la compañía. 

“Les voy a mostrar mi pasabordo, cómo me vendieron a mí las sillas y para donde me mandaron, es una falta de respeto”, admitió Paula, a quien se le veía muy enojada a bordo del avión. Además, reveló que había adquirido específicamente sus asientos porque sabía que viajaría con su hija Fátima, que aún no tiene dos años y priorizó la comodidad de ambas, aunque la empresa no respetó su compra y le asignaron otros asientos, por más que ella había pagado por unos más costosos

Yo compré las tres primeras para estar con Fatima cómoda y yo voy a abordar el avión y miren lo que me entregan, la 10 D, que obviamente la silla es más barata y a mí me cobraron la más cara”, sentenció y admitió que lo más molesto de toda la situación, además del destrato por parte de Avianca, era el hecho de haber sido reubicada sin ningún tipo de compensación. 

Esa es la verdadera molestia porque me parece una falta de respeto con uno, que le vendan una cosa más costosa y así, deportivamente, le van diciendo a uno que no, que qué pena esas sillas están ocupadas”, confesó  Paula Andrea Betancur y aseguró que esta será la última vez que utilice los servicios de la aerolínea. “Esta es mi última vez, mi última experiencia, porque la verdad ya había comprado mis tiquetes con anterioridad y toca volver a viajar y toca volver en menos de ocho días y me pasa esto, terrible, terrible”, aseveró.

Otras Noticias