CAROLINA RAMÍREZ

En dólares: Carolina Ramírez o Maía, quién cobra más por un saludo personalizado

Las famosas cotizan en una popular plataforma.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:59

La actriz Carolina Ramírez, quien recientemente se volvió una sensación por su actuación en la segunda temporada de la telenovela "La Reina del Flow", es desde hace años una de las artistas más aplaudidas de Colombia a nivel internacional. 

Como se puede apreciar en sus redes sociales cada vez que realiza un posteo, cuenta con millones de seguidores de diferentes partes del mundo, y los elogios son una constante bajo sus retratos. 

Aprovechando lo anterior es que la recordada protagonista de la telenovela "La hija del mariachi" se habría unido a la famosa plataforma en la cual figuras públicas de diferentes países pueden ser contactadas por sus admiradores para conseguir un saludo de cumpleaños.

Sin embargo, este pedido no es gratuito, ya que las tarifas están estipuladas públicamente cuando uno visita el perfil de la celebridad. En el caso de Carolina, un saludo puede costar en la actualidad 60 dólares.

Aunque la cifra es bastante alta, se puede apreciar que es la misma que ha colocado la cantante Maía, "la niña bonita de la salsa", en su perfil de la página web, donde además los internautas no han dudado en dejarle agradecimientos por su servicio. 

Ambas famosas se encuentran entre las mejor valoradas del sitio, pues mientras Ramírez tiene 4.9 estrellas, Maía tiene 5, y sus respuestas están catalogadas como flash, lo que significa que contestan rápidamente. 

No obstante, habría una gran diferencia entre ellas. Es que, mientras Carolina dona lo recaudado al Proyecto Tawala, que se encarga de concientizar sobre el maltrato animal y prevenirlo en Riohacha, la intérprete de "Háblame bonito" no ha especificado si los pagos que recibe tienen un destino especial.

Otras celebridades colombianas que forman parte de la plataforma de saludos son: Sara Uribe, quien cobra 40 dólares por su video, la actriz Natasha Klauss, quien cumple los sueños de sus fans por 25 dólares, o la presentadora Carolina Cruz, cuya grabación cuesta 200 dólares. 

Otras Noticias