ANDREA VALDIRI

De no creer: el peligroso animal que apareció en la lujosa piscina de Andrea Valdiri

Una de las mascotas de la bailarina habría resultado herida.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:20

Desde su desembarco en el mundo del entretenimiento, Andrea Valdiri se ha destacado no solo por su atractivo físico y cualidades como bailarina, sino también por su franca manera de expresarse a la hora de decir lo que piensa y siente.

Su actitud desenfrenada y su carácter extrovertido la han convertido en una figura tanto con adeptos como detractores, pero está claro que no se trata de alguien que pasará inadvertido.

Sin embargo, esta vez no ha sido noticia por sus cirugías, comentarios o extravagancias. Por el contrario, Andrea Valdiri preocupó a su comunidad al mostrar un peligroso animal que apareció en su opulenta piscina y que habría lastimado a uno de sus perritos.

A partir de una serie de videos publicados en su red social y recolectados por la cuenta de Faranduleando, la famosa, que recientemente se convirtió en mamá por segunda vez, mostró a las crías de un reptil que andaba merodeando por la zona.

Si bien Andrea Valdiri no evidenció miedo alguno por las pequeñas babillas, sí indicó que la madre de ellas estaba cerca y que tenía una longitud de más de un metro.

“En mi casa, les voy a decir algo, he encontrado de cuanto animal. A mi me dicen ya la caza cocodrilos, miren esta babilla y ahí hay otra, la mamá está por aquí cerquita y es súper grande, es como de un metro diez, ya se las voy a mostrar para que vean todo lo que aparece en mi casa”, declaró la socialité.

A continuación, la celebridad mostró cómo quedó uno de sus perritos rescatados de la calle, que se veía visiblemente maltratado por el animal. Acto seguido, la famosa añadió: “Vivir en el monte y ser la mamá caza cocodrilos, eso no me está gustando”.

Aunque muchos usuarios se mostraron sorprendidos por lo ocurrido en la mansión de Andrea Valdiri, la bailarina mencionó que su propiedad está cerca de un lago, de manera que es probable que, algo desorientados, los animales terminaran accidentalmente en su hogar.

Otras Noticias