CAROLINA SOTO

Carolina Soto recarga energía junto a su esposo con estas espectaculares vacaciones en Panamá

Celebraron un acontecimiento especial.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:20

Con su sonrisa y su profesionalismo en cada emisión de "Día a día", Carolina Soto ha conseguido ganarse el cariño del público y un lugar entre las principales figuras de Caracol Televisión. 

Pero, además, con su activa participación en las redes sociales, la presentadora de 36 años oriunda de Cali ha cautivado la atención de millones de internautas, quienes habrían quedado admirados al verla nuevamente de vacaciones. 

Es que, a finales de julio, Carolina disfrutó de un lujoso plan familiar que inició en Orlando, Florida, donde visitaron diferentes parques de diversiones, continuó en Miami y concluyó en la playas de Punta Cana, en México. 

Ahora, tan solo cuatro meses después, Soto decidió realizar una pequeña escapada, según aseguró desde su perfil de Instagram, para celebrar un nuevo año de vida de su esposo, Germán González, en las espectaculares playas de Panamá. 

Aparentemente, la famosa habría escogido para descansar un hotel que forma parte de una prestigiosa cadena internacional y que se destaca no solo por el confort de sus habitaciones y cuartos de baño, sino también por sus piscinas con increíbles vistas a la ciudad. 

Asimismo, durante su escapada, Carolina y Germán aprovecharon para visitar el famoso muelle de San Blas que la agrupación Maná popularizó hace años en una de sus canciones más sonadas. 

Detalles de primer nivel, ambientes para relajarse, hermosos sitios turísticos y las paradisíacas playas fueron los marcos de las fotografías que Soto compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, quienes por supuesto no dudaron en dejarle halagos y buenos deseos. 

"Divinos, pareja hermosa", "Lindos momentos en pareja, eso hace una familia tener tiempo y espacio para todo", "Qué rico así de vez en cuando solos, sin loquitos por ahí dando vueltas", "Admiro este matrimonio, qué bellos, Dios los bendiga", son tan solo algunos de los mensajes que los fans le enviaron  la celebridad. 

Otras Noticias