LAURA TOBÓN

Así luce Laura Tobón tras haber aumentado 20 kilos en lo que va de su embarazo

La modelo y presentadora se convertirá en madre por primera vez junto al empresario Álvaro Rodríguez Ferrero.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:17

Desde su debut dentro del mundo del entretenimiento, hace más de una década y media, Laura Tobón ha demostrado que es una profesional completa. No solo ha conquistado a las principales pasarelas de nuestro país y colaborado con las mejores marcas, sino que también ha forjado su imperio de manera independiente, se ha destacado en su faceta como presentadora y ha ganado un lugar privilegiado dentro de la pantalla chica.

Por tal motivo, cuando la estrella de “La Voz” confirmó que esperaba a su primer hijo, todo lo relacionado con su embarazo ocupó un lugar central para la prensa rosa. Es que, como bien confesó la modelo, si bien la llegada de su bebé no fue planeada, es considerada por ella y su entorno íntimo como un verdadero milagro.

En una conversación con la revista Vea, Laura Tobón reconoció que padece del síndrome de ovarios poliquísticos y, que debido a este, recientemente había sido intervenida, comprometiendo su fertilidad.

“Era complicado, casi imposible, quedar embarazada. Hace dos años me tuvieron que operar de un ovario. En esa ocasión, me dijeron que el tema de mi fertilidad estaba grave”, expresó la influenciadora y empresaria.

Sin embargo, ahora Tobón está muy cerca de cumplir un nuevo sueño, dado que promedia su tercer trimestre de embarazo. Esto quiere decir que ya ha comenzado con la cuenta regresiva para recibir en brazos al pequeño Lucca.

En las últimas horas, la celebridad se hizo presente en sus redes sociales no solo para promocionar algunos productos de cara al Black Friday, también chicaneó su actual figura, develando que ya ha aumentado unos veinte kilogramos.

“Les cuento que esta madre ya va 20k por encima, pero llenita de amor”, escribió Laura Tobón al pie de una fotografía que la retrataba de perfil, evidenciando el crecimiento de su barriguita.

No caben dudas de que la diva televisiva no solo luce tan bella como siempre, sino que, a su vez, atraviesa un momento de plenitud y felicidad, algo que sus más de tres millones de seguidores en redes sociales no vacilan en celebrar.

Otras Noticias