Paola Jara

Apartamentos y mansiones: estas son las lujosas propiedades de Paola Jara y Jessi Uribe

La pareja tiene casas para elegir.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:06

Entre las celebridades, hay muchas parejas que dominan la opinión pública, pero pocas tienen el peso y relevancia de Paola Jara y Jessi Uribe. Los intérpretes han consolidado un vínculo que parece salido de una película romántica, y con el paso del tiempo se muestran cada vez más enamorados. Con una futura boda cada vez más cerca, las estrellas comparten cada instante de sus vidas y esto también incluye los lugares en donde viven.

Al ser cantantes, su vida es un tanto más dinámica que la del resto y su trabajo les exige moverse de un lado al otro del país casi de manera constante. Por esto, la intérprete de “Usted no me olvida” y el de “Si me ven llorando” optaron por tener hogares en diferentes lugares del país e, incluso, en el exterior. Pero esto puede también suponer mucho trabajo, ya que deben hacerse cargo de cuatro propiedades. 

Una de las más conocidas por los fanáticos es el hogar que tienen en Medellín, donde pasaron la cuarentena el año pasado. Al estar allí y debido al encierro, Paola y Jessi conectaron con sus seguidores en redes sociales y esto les permitió, a todos los que estaban del otro lado, ver pequeños detalles de esta increíble propiedad. Entre los aspectos más destacados de esta casa, están la amplia terraza, donde pasan mucho de su tiempo, así como la sala de juegos en donde tienen una mesa de ping pong, aunque lo más importante de esta es la luz natural que tiene, algo fundamental para ambos.

Al otro lado de Colombia, más específicamente en Bogotá, la pareja decidió remodelar por completo un apartamento para convertirlo en su base cada vez que están en la capital. Esta propiedad está caracterizada por la cantidad de espacio que tiene en la sala de estar. Además, como bien se puede observar en el video recuperado por la cuenta “Famosos en acción”, fue Paola la que eligió cada uno de los detalles de la decoración y disfrutó de cada momento de la remodelación, a pesar de lo caótico que podía ser por momentos. En el resultado final, los tonos de gris y el color blanco fueron los protagonistas.

Si bien están juntos y comparten todo, una de las propiedades que tienen empezó como la mansión de Jessi Uribe. El cantante tiene una amplia vivienda en Bucaramanga, en donde suele pasar mucho tiempo con sus hijos, producto de su relación previa con Sandra Barrios, con quien estuvo casado hasta 2019. Esta ostentosa casa cuenta con una gran piscina y un jardín de ensueño, así como amplios espacios en la sala de estar y todas las comodidades que se puedan imaginar, tal como mostró Luna, la hija del músico, en un video que fue recuperado por la cuenta “Rechismes”. 

Este año, Paola Jara y Jessi Uribe decidieron que era hora de expandirse fuera de las fronteras nacionales y adquirieron un lujoso apartamento en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Ambos suelen presentarse en el país de Norteamérica y les era muy necesario tener un lugar al que llamar hogar allí. En junio de este año, fue el músico el que confirmó la compra con un video que posteó en su cuenta de Instagram, en el que se lo veía brindando junto a su futura esposa en el imponente balcón

Sin importar en dónde estén, Jessi Uribe y Paola Jara tienen muchos lugares a los que pueden llamar “hogar”, sin embargo, para ellos lo más importante es estar juntos, en cualquier lugar el país y del mundo.

Otras Noticias