MELINA RAMÍREZ

Una tesa: el innovador negocio de Melina Ramírez que une su pasión por la música, el arte y la moda

La modelo tiene mucho para ofrecer.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:22

Finalmente parece que todo le está saliendo a pedir de boca a Melina Ramírez. Este año ha podido ver materializados varios proyectos que tenía en mente, en los que ha trabajado muy duro durante los últimos meses.

En primer lugar, goza la dicha de formar parte de “Yo me llamo”, el aclamado show de talentos que presenta junto a Carlos Calero, y cuyos jurados son Yeison Jiménez, Amparo Grisales y César Escola.

Sin embargo, la exnovia de Mateo Carvajal no tiene intenciones de solo aparecer en la televisión o en alguna revista demostrando su facilidad para lucir impoluta ante las cámaras, por lo que también decidió incursionar en el mundo de la moda con una curiosa propuesta.

Así, en horas recientes le reveló a sus seguidores que finalmente lanzó al mercado una página web de su emprendimiento, a través del cual comercializa prendas de ropa de diferentes estilos y marcas.

En la misma no solo se pueden conseguir diferentes atuendos y colecciones, sino que además es una ventana para dar a conocer a diferentes artistas y eventos que se realizan a lo largo y ancho del territorio nacional.

Asimismo, en el blog se encuentran un par de artículos sobre los mejores looks para lucir en estas fiestas decembrinas y los próximos festivales que tendrán lugar en el 2022. ¡Lo tiene todo!   

La presentadora es modelo de su exclusiva línea de ropa

Otro de los proyectos de la joven modelo es “Anahata Fest”, una herramienta que creó junto a la mentora Gina Ardila, con la intención de brindar una “experiencia espiritual” para ayudar a las mujeres a sanar sus heridas del pasado.

Cabe destacar que a Melina Ramírez también le va muy bien en el plano amoroso, ya que sostiene una relación con el actor Juan Manuel Mendoza, de quien ha confesado estar perdidamente enamorada.

Por suerte, el sentimiento es mutuo y cada vez más fuerte. Y es que a pesar de que el histrión aún no le propone matrimonio, sí ha revelado que tiene intenciones de que ella se mantenga a su lado por el resto de sus vidas. ¡Ya suenan las campanas de boda!

Otras Noticias