Belinda

Para siempre: Christian Nodal homenajeó a Belinda con un inesperado tatuaje

El cantante no oculta su amor.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:57

La cantante Belinda es una de las estrellas de la música latinoamericana más conocidas y lo ha sido durante años. La celebridad empezó su carrera cuando era apenas una niña y deslumbró a todos con su talento para el canto y la actuación. No obstante, luego de un tiempo decidió enfocarse por completo a la música y esto se ha convertido en la gran pasión de su vida. Por esta razón, Christian Nodal, su prometido, eligió homenajearla con un tatuaje muy especial.

El año pasado la intérprete de “Luz sin gravedad” sorprendió a todos al revelar que estaba en una relación con el cantante Christian Nodal, a quien le lleva una considerable diferencia de años. Sin embargo, la pareja parece avanzar a pasos agigantados y ya planean su vida juntos. El cantante planeó una velada de lo más romántica para pedirle su mano en matrimonio, y ella dijo que sí.

Si bien aún no hay noticias sobre su boda, el cantante decidió demostrar de una manera grandilocuente su compromiso con Belinda y decidió tatuarse en su honor. Esta vez optó por algo que guarda un gran significado para ella: la palabra “Utopía”. Este fue el nombre del disco más exitoso de la carrera de la artista, que logró obtener la categoría de disco platino ya que vendió más de 100 mil copias. 

El nuevo tatuaje de Nodal se encuentra en su rostro, más precisamente en la frente. El color de la tinta es rojo, y luego de la palabra agregó un corazón. De todas maneras, esta no es la primera marca que se hace en la piel para rendirle tributo a su futura esposa. Christian Nodal se tatuó los icónicos ojos de Belinda en el centro de su pecho y además tiene escrito “Beli”, nombre por el que la llaman sus más cercanos, detrás de su oreja derecha. 

Sin dudas, para Nodal y Belinda su relación será para siempre, y por eso no dudan en apostar a los tatuajes y los planes a futuro. Ahora solo queda esperar a que den detalles de su tan esperada unión, algo que entusiasma a todos los fanáticos.

Otras Noticias