MASTERCHEF CELEBRITY

Carla Giraldo hizo una revelación inesperada sobre Jorge Rausch, jurado de “MasterChef Celebrity”

No pudo tapar lo que era más que evidente.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:50

Hace ya varias semanas que el público celebró y reprochó a partes iguales que Carla Giraldo fuera elegida como la ganadora de la última temporada de “MasterChef Celebrity”, la cual estuvo repleta de polémicas.

Fue precisamente ella la protagonista de la mayor cantidad de escándalos que tuvieron lugar en el show gastronómico de RCN, donde no solo atacó sin piedad a varios de sus compañeros, sino que habría sido la consentida de uno de los jurados.

Sobre este tema fue mucho lo que se habló en las redes sociales. La mayoría de los televidentes consideraba que su actitud no era la mejor y que si logró llegar hasta la gran final fue por puro favoritismo de Jorge Rausch.

Es que la protagonista de “Me llaman Lolita” ha asegurado que los dos son muy buenos amigos y que incluso el chef le dio unas clases de cocina para que pudiera demostrar todo su talento en el programa.

La actriz aseguró que "hubo una conexión" entre ella y Jorge Rausch

Quien no quiso quedarse con la duda fue el creador de contenido “Luchito humor”, ya que sacó el tema a colación en la reciente entrevista que le hizo a la que ha sido catalogada como la participante más polémica de “MasterChef Celebrity”.

Una pregunta dura, dura, ¿es verdad, como dicen en redes, que usted estaba saliendo con el calvo, con Zidane, digo, con Jorge Rausch? La gente dice que “ay, es que es una amante y por eso la ayudó a ganar”.

Con el humor que la caracteriza, Carla Giraldo aseguró que sí, que en efecto salían juntos, pero de las grabaciones. Admitió en tono de broma que cada uno seguía su camino sin mediar palabra, hasta el siguiente día de grabación. Sin embargo, hizo saber que se llevan muy bien y que ella lo admira mucho.

Jorge es un ser humano muy respetuoso pero sí, hubo una conexión, no solo con Jorge, con Carpentier y con Nicolás también. Pucha, era la persona que estaba más pendiente de Frank, si salía conmigo salía con Frank.

La oriunda de Medellín quiso dejar en claro que los rumores siempre estuvieron infundados, dado que el reconocido cocinero no solo tenía buenas palabras para ella, sino para todos los concursantes. Incluso recordó que, cuando hizo público su apoyo hacia Marbelle, también los vincularon sentimentalmente.

Otras Noticias