MELINA RAMÍREZ

Sencillo pero hermoso: Melina Ramírez presentó su curioso árbol de navidad

Todo tiene una explicación.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:39

Con su sonrisa, su ternura y su belleza, la modelo Melina Ramírez ha logrado cautivar a la audiencia y posicionarse en la pantalla chica, donde actualmente presenta el reality "Yo me llamo" junto a Carlos Calero. 

No obstante, en los últimos años, la ex reina de belleza caleña también ha conseguido ganarse un lugar en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores, a quienes suele sorprender con sus proyectos y detalles de su maternidad. 

Sin embargo, en horas recientes, Melina habría dado la nota en la mencionada plataforma social al alardear que la magia de la temporada navideña se instaló en el hogar que comparte junto a su pequeño hijo, Salvador. 

"Vean. ¿Ustedes ya armaron Navidad? Nosotros sí, me encantó", expresó emocionada la empresaria de 31 años desde sus historias, en las cuales mostró los adornos que eligió para esta fecha especial. 

Además, Ramírez filtró que fue ella misma quien puso manos a la obra, y no como otros famosos que en estos días han mostrado las fastuosas decoraciones de sus hogares realizadas por empresas especializadas que se encargan de instalar todo. 

Melina y su hijo en la Navidad pasada. 

"Es primera vez que armo un árbol, creo que me quedó bien para ser el primero", confesó orgullosa de sus habilidades la famosa revelando que el rojo y el dorado son los colores que habría escogido para ambientar su casa.

Aunque se pudo apreciar que Melina habría puesto mucho esmero para armar la Navidad, hubo un detalle del árbol que no pasó desapercibido y que ella se apresuró a explicar entre risas. "Es así todo flaco y alto como yo", bromeó la celebridad. 

Pero, si bien el árbol se vería un poco extraño, cuando horas más tarde Melina Ramírez filtró una grabación con las luces encendidas, la calidez y el cariño tomaron protagonismo junto a algunos adornos típicos, como lámparas con velas, con los que ella habría buscado transmitir el espíritu navideño. ¿Qué te parece?

Otras Noticias