NOTICIAS CARACOL

Se agranda la familia de Noticias Caracol: quién es la presentadora que anunció su embarazo

El talento lo confirmó con un conmovedor video.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 18:26

"Noticias Caracol" no solo se ha posicionado como uno de los informativos líderes de la televisión abierta, sino también como uno de los programas más consumidos de Caracol Televisión. Además de estar al aire hace más de 25 años, el ciclo cuenta con el talento y el carisma de profesionales que van desde Juan Diego Alvira hasta Daniela Pachón.

Esta última logró propulsar notablemente su carrera al incorporarse al emblemático noticiero en 2016, y desde entonces, ha acaparado las miradas de varios aficionados. Hoy en día, la comunicadora ostenta más de cien mil seguidores en Instagram que celebran su frescura y belleza.

Sin embargo, en las últimas horas no fue un logro dentro de “Noticias Caracol” lo que la volvió el centro de la atención, sino la materialización de un sueño personal por el que luchaba desde hace tiempo.

A través de un conmovedor video realizado por Giovanni Quintero, realizador, guionista y pareja de Pachón, la periodista confirmó que está embarazada de su primera hija.

Previo a comunicar la noticia, el talento a cargo de los fines de semana de “Noticias Caracol” se refirió a las victorias, el significado de la palabra y develó por qué este será el nombre elegido para su bebé.

“En medio de dificultades en mi hogar, como seguramente ustedes también las tienen, un día Dios respondió a nuestro deseo, a nuestra oración, y lo hizo con la manifestación de amor más maravillosa: ¡el milagro de la vida!”, expresa la voz en off de Daniela en el video.

“Hoy les comparto con la alegría a flor de piel mi mayor reto y mi más dulce noticia: seré mamá”, completó antes de reconocer que este nuevo logro no es más que el “triunfo del amor” y un premio de Dios.

La caja de comentarios no tardó en llenarse de buenos deseos y felicitaciones. “Qué bendición mi Dani, felicitaciones. Seguro le transmitirías todo eso lindo que tienes”, escribió una aficionada. Una segunda, en la misma sintonía, agregó: “¡Espectacular forma de dar esa hermosa noticia. Bienvenida Victoria!”.

Otras Noticias