SARA CORRALES

Quién es el exitoso hermano de Sara Corrales que roba suspiros en las redes

¡Son igual de preciosos!
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:32

Sara Corrales es una de las actrices más hermosas de Colombia, aunque hace unos años decidió vivir en México, donde tampoco le ha ido nada mal. Incluso, lleva un tiempo mostrando sus descrestantes videos donde realiza pole dance, por un importante papel que tuvo que interpretar. 

En esta disciplina sufrió algunos percances de salud que preocuparon a sus fanáticos. Al principio, la estrella de 'Todos quieren con Marilyn', mostraba uno que otro moretón, pero después apareció con collarín por una lesión que tuvo en la columna vertebral.

A pesar de estar concentrada en la actuación, Sara Corrales también ha deslumbrado por su visión en los negocios.

Sin embargo, Sara Corrales pudo superar este inconveniente de salud y ya se encuentra motivada para continuar con los retos de la vida. Uno de ellos es que no solamente se ha concentrado en su carrera como artista, sino que también ha incursionado en el mundo empresarial y el ejercicio. 

Es común ver en el Instagram de Sara Corrales algunas fotos en el gimnasio donde luce su imponente figura y además ofrece algunos tips de cuidado personal para sus más de tres millones de seguidores, aunque este amor por lo sano ya venía cocinándose desde hace algún tiempo atrás y prueba de ello es su restaurante 'Vivo Life Food', con sede principal en Medellín. 

Desde hace un tiempo Sara Corrales ha promocionado su restaurante 'Vivo Life Food' que tiene sedes en Medellín, Barranquilla y el Atlántico.

Te contamos esta historia porque, hace poco, la prensa rosa conoció quién es su hermoso socio, que es nada más y nada menos que su hermano llamado John, conocido en las redes como Jey Corrales, que no solamente demostró tener talento para los negocios sino que la belleza viene de familia. 

El hermano de la actriz tiene mucha experiencia en el área empresarial, y prueba de ello es que se graduó como abogado y administrador, razón por la cual es la cabeza del negocio que impulsó con su hermana y que, según relatan los medios, es el sueño de ambos desde que eran muy chiquitos. 

Jey Corrales confirma que la belleza de la familia sin duda viene por los genes.

También se dedica a las inversiones inmobiliarias y al marketing digital, e incluso tiene un perfil en Instagram donde se dedica a ayudar a la gente a comprender cómo funciona este sector con muchos tips interesantes. 

Junto con su hermana Sara Corrales logró montar un restaurante que es el sueño de ambos desde chiquitos.

Pero Jey Corrales no es únicamente una mente para los negocios, ya que también tiene su parte idealista y se denomina como protector de la naturaleza y el medio ambiente. De hecho, en varios posteos ha dejado en claro que el cuidado del campo es sumamente importante para lograr tener un planeta mejor. 

Tanto Jey como Sara Corrales se encuentran muy felices en este momento, porque su restaurante ha dado muy buenos frutos, y hasta cuenta con una sede en el hotel ecológico de Barranquilla, pese a que esta temporada confirmaron que tendrán un pequeño establecimiento ubicado en el Atlántico, específicamente en Salinas del Rey. 

Jey Corrales ha logrado unir su pasión con el sector inmobiliario con el medio ambiente, y esto le ha permitido convertirse en un protector del campo y la naturaleza.

Y ya que te contamos del éxito profesional del hermoso hermano de la actriz, asimismo debemos comentarte que siempre se ha preocupado por su salud, y es por esto que apoya la alimentación balanceada y el ejercicio, razones que le han permitido tener una hermosa figura, que ha sido colirio para muchas fanáticas de su hermana.

Otras Noticias