Karol G

Nuevo rumbo: Karol G está lista para dejar atrás la música por este proyecto

La artista siempre soñó con este momento.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:16

Karol G es una de las intérpretes más talentosas del plano musical y, con el correr de los años, ha logrado consolidar una de las carreras más impresionantes de la industria. Se mantiene firme entre las intérpretes femeninas más escuchadas de Latinoamérica y ahora se encuentra en gira por Estados Unidos, y en cada evento agota las localidades

Por esto, no sorprende que la intérprete de “Don’t be shy” esté lista para emprender otro tipo de proyectos que la corran de su zona de confort y le permitan demostrar al mundo el talento que tiene, y que no solo se limita a la música. Hace tan solo unos días, la artista anunció que estaba lista para dar un gran paso que podría cambiar por completo su vida y la dirección de su futuro. 

En medio de su gira “Bichota Tour”, Karol G hizo una parada en el programa éxito de la televisión estadounidense, “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Allí se sentó en el living del comediante y habló acerca del próximo desafío que quiere afrontar y sorprendió a todos al confesar que ya tienen en puerta su gran salto a la actuación

Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso.

Esto fue lo que dijo con una sonrisa en su rostro Karol G. Si bien es algo completamente nuevo para ella, no puede esperar para probarse y sorprender a sus fanáticos con una nueva faceta. Aunque para saber más sobre esto solo queda esperar, porque no dio ningún tipo de detalle al respecto, ni sobre la historia o el personaje que interpretará. 

Pero muchos de sus fanáticos recordarán que no es la primera vez que la cantante habla acerca de su deseo de saltar al mundo de la actuación. En febrero de este año, estuvo en el programa de otro gran artista del reggaetón, Nicky Jam, y allí habló acerca de esto.

 “Yo tengo muchos planes que no son la música. No sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda. Ese es el personaje que yo quiero hacer”, confirmó en “The Rockstar Show, by Nicky Jam”. Quizás ahora pueda cumplir ese sueño de ser la villana, solo queda esperar.

Otras Noticias