JUAN ALFONSO BAPTISTA

Gato con suerte: las famosas modelos y amigas que conquistaron a Juan Alfonso Baptista

El galán de "Pasión de Gavilanes" podría ser muy afortunado.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 20:22

Gracias a su interpretación como Oscar Reyes en “Pasión de Gavilanes”, el actor venezolano Juan Alfonso Baptista logró consolidarse como uno de los galanes favoritos de la pantalla chica.

Por tal motivo, no es ninguna sorpresa que, a lo largo de más de 18 años, la estrella también conocida como “El Gato” ha robado suspiros delante y detrás de cámara, además de vincularse con mujeres muy bellas.

Probablemente dos de los romances más recordados de Juan Alfonso Baptista son el que mantuvo durante cinco años con la dj y publicista Natalia París, y su posterior matrimonio con María Fernanda Barreto en 2011.

Pese a lo que muchos creerían, el trío ha derribado el mito de llevarse mal, e incluso, han hecho todo lo contrario, al demostrar que mantienen una más que buena relación a partir de un video en Instagram.

En el clip se podía apreciar cómo Natalia París y María Fernanda Barreto estaban reunidas en un mismo lugar hablando por videollamada con el actor de “Pasión de Gavilanes”. A su vez, no fueron pocos los que se sorprendieron por el gesto del famoso, debido a que este aseguró mediante una leyenda que “las amaba a las dos”.

Cabe mencionar que el audiovisual descartó la idea de un acercamiento entre París y Baptista, pero, a su vez, dejó en evidencia que pese a su larga y controvertida historia de amor, ambos han conseguido llevarse muy bien.

Las ex de Juan Alfonso Baptista también explicaron por qué estaban hablando con el galán, dado que las dos se tomaron un momento para aclarar todo tipo de rumores sobre su relación. Allí también aseguraron que funcionan como “una gran familia moderna”, ya que lograron canalizar su amor y sentir admiración por la otra persona.

“Lo más lindo es que somos capaces de sentir amor, admiración y respeto”, afirmó Natalia París. Una declaración que podría posicionar al actor como uno de los hombres más afortunados del mundo.

Otras Noticias