PASIÓN DE GAVILANES

El video de Jessica Cediel con poca ropa que conquistó a un galán de “Pasión de Gavilanes 2”

La estrella no pudo resistirse.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 21:23

Dado que la telenovela “Pasión de Gavilanes” ha mantenido un éxito sostenido a lo largo de los años, los planes de una secuela han estado en el aire por décadas. Sin embargo, no fue hasta hace algunas semanas que la demorada continuación se materializó.

Fue precisamente en octubre que la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo fue retomada por Telemundo y, desde entonces, las novedades en torno a la ficción y a sus protagonistas han estado en el centro de la conversación.

Sin embargo, esta vez no nos enfocaremos en las filtraciones y los trascendidos desde el set de “Pasión de Gavilanes”, sino en lo que está ocurriendo fuera de él. Es que, en las últimas horas, la diva local Jessica Cediel irrumpió en línea con un candente clip y uno de los galanes de la novela no habría logrado resistirse a sus encantos.

La celebridad, que ostenta más de 8 millones de seguidores en línea, se retrató en su habitación con el cabello alborotado y un sugerente top, robando miles de suspiros. Entre ellos, el de Juan Alfonso Baptista, Oscar Reyes en “Pasión de Gavilanes”.

El intérprete de 45 años fue uno de los que celebraron la belleza de la comunicadora en la caja de comentarios, con un emoji de fueguito. Cabe recordar que Juan Alfonso Baptista ha estado involucrado con varias mujeres imponentes a lo largo de los años y, aunque Cediel escapa a su regla de las rubias, es para muchos considerada como una de las famosas más seductoras de nuestro país.

En cuanto a la secuela de “Pasión de Gavilanes”, ha trascendido que esta buscará conectar con los históricos fanáticos de la serie, así como también con un nuevo público, mediante la incorporación de algunos jóvenes actores que seguirán el legado de Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey y el propio Baptista. Aun así, todavía el título no ha obtenido una fecha concreta de estreno.

Otras Noticias