J BALVIN

J Balvin se mostró en su mejor faceta como padre y estallaron las redes

El compositor busca alejarse de la controversia y limpiar su imagen.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 22:03

A lo largo de su prolífica carrera artística,  el cantante y compositor J Balvin ha experimentado y vivido lo que es el éxito rotundo, pero también ha sido foco de múltiples críticas. Su personalidad irreverente, su nula preocupación social y sus controvertidas letras lo han ubicado en el centro del huracán mediático en diferentes oportunidades.

Sin embargo, tras la controversia de “Perra”, el intérprete de 36 años parece haberse refugiado más que nunca en actividades positivas que saquen lo mejor de sí. En las últimas horas, se conoció que efectivamente ha cumplido con su promesa, asistiendo a varias familias que lo han perdido todo como consecuencia de la temporada de lluvias.

El artista paisa había adelantado en redes sociales que buscaba ayudar a sus connacionales y, aunque sus compromisos laborales le impedían venir al país, el exponente del género urbano recurrió a la Policía Nacional y otros colaboradores para entregar bienes a los ciudadanos más afectados.

Pero, además, mientras no está en el escenario, todo indica que su pequeño hijo Río se ha convertido en su mayor cable a tierra. Aunque J Balvin ha sido muy crítico sobre exponer al pequeño en redes sociales sin su consentimiento, lo cierto es que cada vez son más frecuentes las postales que lo muestran junto a él, ejerciendo su rol como padre.

Una de las más recientes tuvo lugar en las últimas horas, justo antes de iniciar su vuelo privado en familia. “Querido Río, llegaste en el momento debido”, escribió el artista al pie de una imagen donde se lo veía con el carrito donde permanecía el bebé.

Cabe mencionar que tanto J Balvin como su pareja, Valentina Ferrer, no han compartido imágenes del rostro del bebé y han asegurado que solo lo harán cuando este tenga la edad suficiente para decidir si es que así lo quiere.

Por otra parte, la modelo argentina ha reconocido que su novio es un hombre muy cariñoso y que es un gran papá. A modo de anécdota, también añadió que cuando el músico escuchó por primera vez el corazón de su hijo le brotaron las lágrimas y prometió hacerle una canción en su nuevo disco.

Otras Noticias