DIOMEDES DÍAZ

Si la viera Diomedes Díaz: su hija Lily retrató el avance de su embarazo y luce más bella que nunca

La heredera del Cacique y Betsy Liliana está en la cuenta regresiva.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:19

Diomedes Díaz parecía tener algo muy en claro en la vida, que la forma en que se mantendría siempre presente entre aquellos que lo quisieron, era dejando un gran legado.

Más allá de su recordada música, que aún hoy continúa siendo escuchada en muchos hogares de Colombia, el cantante dejó a su paso muchos herederos, incluso algunos de ellos no reconocidos, por lo que aguardan para obtener su apellido en un complejo proceso judicial.

Una de las que sí tuvo la fortuna de contar no solo con su filiación legal, sino también con el inconmensurable amor del ídolo popular, fue la muchacha que nació como fruto del amor entre este último y su querida doctora.

Betsy Liliana González fue sin lugar a dudas uno de los grandes amores de Diomedes Díaz. Aunque no llegaron a contraer matrimonio, crearon una hermosa familia, que lamentablemente se rompería años después por las reiteradas infidelidades de él.

Como se sabe, a poco de casarse con un acaudalado empresario, la hermosa Lily anunció que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo. Desde entonces, todas las miradas de los fervorosos fanáticos de su padre se han centrado sobre ella y el avance del embarazo.

Mi milagro. Contando los días para conocerte amor mío.

Fueron las palabras que utilizó la descendiente del Cacique de la Junta en su más reciente posteo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió con sus miles de seguidores una serie de retratos que evidencian a la perfección cómo fue creciendo su tierna barriga.

Todo indica que la consanguínea de Diomedes Díaz ya entró en la cuenta regresiva para dar a luz a su primogénito, por lo que muy pronto seguramente podamos conocer por fin al nieto del talentoso cantautor de Valledupar.

Otras Noticias