CANAL CARACOL

Se acabó la buena racha: Laura Acuña protagoniza un estrepitoso fracaso de la mano de Canal Caracol

Su presencia no fue muy bien recibida por los internautas.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:52

Tras brillar durante años en RCN, Laura Acuña tomó la decisión de abandonar dichos estudios para comenzar prácticamente desde cero en Canal Caracol, donde parece ser ahora la estrella predilecta.

Sin embargo, aunque desde la gerencia de la empresa la consideren así, el público no piensa de la misma manera e incluso insinúan estar cansados de verla en las últimas producciones televisivas.

La presentadora se incorporó hace relativamente poco a la compañía de los Santo Domingo, pero ya ha sido el rostro de “La Voz” en dos oportunidades: en su versión “Kids” y también en la “Senior”, en compañía de Laura Tobón.

Ahora, estará en una nueva sección de “Sábados Felices”, programa que fue sometido a tres grandes cambios en los últimos días. En primer lugar, será transmitido de 21:00 a 23:00 horas, el cual también incluirá una batalla entre comediantes.

Los jurados de elegir a “El mejor de los mejores” serán Marcela Carvajal y Daniel Samper Ospina, mientras que Laura Acuña estará encargada de animar y presentar al talento que se anime a subirse al ring para ganarse 100 millones de pesos.

La inclusión de la modelo en el show no fue del agrado del público

A pesar de que los cambios que se hicieron en el set y de la esperanza que tiene Canal Caracol de que estos ajustes lo ayuden en el rating, lo cierto es que son muy malos los comentarios que se leen en las redes sociales.

Jajajaja, ¿Laura Acuña salió de Noticias RCN para esto? Ah no, ¡bueno! Y así pretenden subir el rating. Ni darle rating a RCN ni mucho menos.

Más de un televidente se mostró inconforme con la incorporación de la modelo oriunda de Bucaramanga. En Twitter ya abundan los memes y los comentarios augurando que el show será un fracaso con ella al mando.

Sábados Felices en las mismas con los mismos, qué aburrimiento, ahora con esa vieja Laura Acuña, que me imagino llegó a hacerle la vida imposible a todos. No, ese programa está mandando a recoger.

Sin embargo, no todo fueron malas impresiones tras el debut de Laura Acuña en el show humorístico de Canal Caracol, ya que muchos consideran que ella y el resto de los cambios le aportaron frescura al formato.

Definitivamente "Sábados Felices" con su nueva imagen y formato, mejoró muchísimo. Felicitaciones.

Otras Noticias