PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: Sarita Elizondo y Oscar Reyes sorprenden con halagos mutuos detrás de cámara

Mira el video.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:03

Con su apasionante historia de amor y venganza, la telenovela "Pasión de Gavilanes" supo ganarse un lugar especial en el hogar de millones de televidentes alrededor del mundo. Y ahora que el rodaje de la segunda temporada está en marcha, las reacciones tanto de los televidentes como de los internautas, no se han hecho esperar. 

Cuando en el año 2004, la ficción escrita por Julio Jiménez llegó a su fin, fueron varios los que se quedaron expectantes ansiando el reencuentro de sus personajes preferidos. Finalmente, llegó 18 años después, cuando nadie se lo esperaba.

No obstante, la ansiada reunión entre los actores que dieron vida a los hermanos Reyes y las bellas colombianas que interpretaron a las hermanas Elizondo, no estuvo completo. Como registró Telemundo, el argentino Michel Brown hasta el momento no ha aceptado las condiciones para caracterizar nuevamente al personaje que lo catapultó a la fama internacional, Franco Reyes. 

Por supuesto, algunos mensajes cruzados han avivado los rumores que presumen que en breve Michel terminaría por regresar a "Pasión de Gavilanes", aun cuando él mismo indicó de manera tajante que no estaba de acuerdo con la idea de retomar un proyecto que en el pasado fue tan exitoso, porque se correrían grandes riesgos de no poder superarlo. 

Lo cierto es que mientras se termina de definir si Brown dará o no vida a Franco otra vez, su enamorada en la ficción, Sarita Reyes, a quien interpreta Natasha Klauss, se ha mostrado muy bien acompañada detrás de cámara por su cuñado en la historia, Oscar Reyes, el personaje caracterizado por Juan Alfonso, "El Gato" Baptista. 

Por ejemplo, hace tan solo algunas horas, los artistas sorprendieron a los internautas al compartir una historia en Instagram, donde sorpresivamente intercambiaron halagos mientras probaban uno de los filtros que ofrece la plataforma en uno de los descansos entre las grabaciones. 

"Que filtrazo tan cool", expresó Baptista mientras apreciaba en su rostro los resultados tras los retoques digitales. "Este filtro está divino, te ves cachete coloradito. Estás todo guapo cuñado, me encanta cuñadito", bromeó por su parte Klauss, al mismo tiempo que trasmitía con su grabación la buena energía que se manejaría en el set. 

Esta no es la primera vez que la actriz caleña da la nota en las redes sociales con sus capturas inesperadas del detrás de escena de "Pasión de Gavilanes". Pues fue ella quien hace algunas semanas se adelantó al anuncio oficial de Telemundo, al dejar entrever que la actriz Katherine Porto estaba lista para unirse a los rodajes de la secuela en Villa Leiva, municipio hasta el cual Natasha llegó escoltada por su actual prometido, Daniel Gómez.

Otras Noticias