DIOMEDES DÍAZ

“Los regalos más costosos”: Consuelo Martínez confesó qué es lo que le dio Diomedes Díaz

La habría invadido la nostalgia.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:32

Con su personalidad cautivante y su voz privilegiada, el cantante Diomedes Díaz logró posicionarse en la industria de la música como uno de los mayores referentes del vallenato, género que hasta el día de hoy hace que miles de personas lo recuerden con cariño.

Pero aunque "El Cacique de la Junta" sigue siendo idolatrado con comentarios y mensajes en las diferentes redes sociales, en esta jornada fue su última pareja, Consuelo Martínez, quien acaparó las miradas con las palabras que le dedicó. 

Si bien la mujer suele postear en su perfil de Instagram mensajes con anécdotas y fotos junto al cantante oriundo de San Juan del Cesar, recientemente su publicación dio la nota porque mencionaba algunos de "los regalos más costosos" que él le habría obsequiado en vida. 

Mucho se ha especulado acerca de la fortuna con la que Consuelo se habría quedado luego del fallecimiento de Diomedes en el año 2013, pues algunos asumen que como ella fue su última viuda, habría tomado partido de la situación. 

No obstante, aunque en entrevistas con medios y dinámicas en las redes sociales Martínez se ha encargado de desmentir los rumores que la tildan de ventajista y oportunista, sus actuales declaraciones terminarían por dar un pantallazo de cómo fue realmente su relación con Díaz. 

Pues dejando al descubierto su lado más dulce, la mamá de Fredy "El Cadete" Díaz, Carmen Consuelo y Katiuska, reflexionó acerca de los buenos momentos que habría vivido junto al músico en compañía de su madre, quien tristemente partió al cielo poco después que Diomedes.

El mensaje que Consuelo le dedicó a su madre y a Diomedes. 

"Dos Ángeles grandes y poderosos que tengo en el cielo, mi madre hermosa quien me dio la vida y mi esposo hermoso a quien le entregue mi vida, quienes me dieron los regalos más costosos del mundo llamados vida, amor y tiempo, dejándome el vacío más grande con su partida, vacío que nunca podré volver a llenar, solo aceptar", expresó conmoviendo a la audiencia la viuda. 

"Hoy oro por sus almas y por su eterno descanso, quedándome con la vida, el amor y el tiempo que vivimos juntos. Los extrañaré hasta que nos volvamos a encontrar mis dos angelitos", finalizó Consuelo Martínez, quien por supuesto ya recibió gran cantidad de alentadores mensajes por parte de sus seguidores. 

Otras Noticias