KATHY SÁENZ

Jurado calificado: el impensado nuevo trabajo de Amador, el hijo de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Fue su padre quien reveló cómo se mantiene ocupado el muchacho.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:24

La pareja de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez es una de las más queridas y consolidadas de la farándula colombiana, a pesar de que al principio nadie le tenía demasiada fe.

La modelo y el actor han logrado construir una familia y su amor parece estar muy lejos de tener un fin, al contrario, cultivan su relación día a día y se los ve más que felices.

Como se sabe, la esposa del galán y él tienen un solo hijo en común, el más pequeño del clan. Y al parecer todo indica que ya está muy bien encaminado, siguiendo los pasos de ambos.

Hace tan solo algunas horas atrás, el padre de Amador sorprendió a propios y extraños, al revelar que le encontró una muy buena e insólita ocupación al muchacho, para que lo ayude con algunas de sus tareas.

Con motivo de la celebración de Halloween, quien contrajo matrimonio con Kathy Sáenz en 2008, decidió realizar a través de las redes sociales un concurso de disfraces. Para ello, les pidió a sus miles de seguidores que compartan con él cuáles habían sido sus originales elecciones a la hora de caracterizarse para salir a pedir dulces o para asistir a alguna de las múltiples fiestas que se realizaron el fin de semana pasado.

Por supuesto, las imágenes no tardaron en llegar al perfil oficial de Instagram del conocido galán, quien se mostró muy contento de las grandes repercusiones de su idea. Pero para no tener que cargar con el peso de la decisión final acerca de cuáles serían los 3 mejores vestuarios de "noche de brujas", su heredero fue el segundo jurado asignado para la difícil de tarea de elegir entre cientos de ellos.

Más allá de las imponentes vestimentas que se vieron reflejadas en una especie de collage virtual que armó Martínez, uno de los detalles que más acaparó la atención de sus fans, fue que Amador estaba más tímido que nunca y aunque disfrutó su papel de juez, casi no quiso salir en cámara.

Tanto el hijo como el esposo de Kathy Sáenz se divirtieron a lo grande, quienes volvieron a dejar en claro que tienen mucho más en común que los buenos genes que aquel ha heredado, atributos que lo convierten prácticamente en un galán a pesar de su corta edad.

Otras Noticias