SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra finalmente habría confesado de quién está enamorado, y estallaron los memes

El cantante generó una reacción inesperada en sus fans.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:55

Todo indicaría que la soltería de Sebastián Yatra ha llegado a su fin. Después de la complicada ruptura con quien fuera su novia en Argentina, muchos de sus fans pensaban que no volvería a entregar su corazón.

A mediados del año pasado el cantante confirmaba que ya no estaba en pareja, tras varias idas y vueltas aparentemente la pandemia acabó por causar estragos en un romance que venía bastante desgastado. Con un frío comunicado en las redes sociales, ambos reconocían que ya no estaban juntos.

Se habló incluso de una tercera en discordia, algo que tanto el talentoso colombiano como Tini Stoessel negaron desde un primer momento, pero que no bastó para que el público se conformara.

Por suerte ahora eso parece ser una etapa más que superada para Sebastián Yatra, quien semanas atrás habría oficializado un nuevo romance con una famosa. Se trata nada más y nada menos que de Clara Galle, una reconocida actriz española que protagoniza su más reciente videoclip.

Sebastián Yatra y Clara Galle

Aunque el oriundo de Medellín no afirmó que mantuviera una relación con la muchacha, en las redes consideran que es algo más que obvio que entre ellos existe una gran química, y algunos cruces de miradas habrían bastado para que la mayoría los vea como novios.

Sin embargo, esas personas podrían estar equivocadas. Horas atrás el conocido cantante mexicano apodado 'Kunno' subió a su cuenta de Instagram un llamativo video, donde se lo ve bailando junto a Sebastián Yatra y otro colega, y eso no fue todo.

Mediante el formato de historias los músicos se dejaron ver muy amigables y cercanos, al punto tal que el colega de Maluma expresó que había encontrado a su 'chico ideal' en tono de broma, desatando que los millones de admiradores virtuales que vieron la escena quedaran completamente sorprendidos con sus declaraciones. Realmente nadie lo vio venir.

De inmediato una ola de memes comenzó a circular mayormente en Twitter, donde se burlaron del confuso presente sentimental de Yatra.

Otras Noticias