EVALUNA MONTANER

No lo podrás creer: finalmente se supo cuánto mide realmente Evaluna Montaner

La esposa de Camilo no es muy alta que digamos.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:17

En los últimos años, Evaluna Montaner se ha sabido desligar de la etiqueta de ser “la hija de”, y con su propio talento ha logrado darse a conocer en el mundo del espectáculo, tanto en la actuación como en la música.

En conjunto con Camilo Echeverry, su esposo, ha escrito y grabado hermosas canciones que le han dado la vuelta al mundo entero. Siendo la más reciente y popular la que le dedicaron y lleva el nombre de su hijo nonato, “Índigo”.

Con el tema, la pareja hizo visible la gran emoción que sienten al saber que pronto tendrán en brazos a su primer retoño, y sus dulces palabras dejaron encantado al público que los sigue.

Es que desde siempre la intérprete de “Me liberé” ha demostrado que de Ricardo Montaner, su padre, no solo heredó el apellido y los rasgos faciales, sino también el talento para convertir en música sus más profundos sentimientos.

Sin embargo, lo que hoy la convierte en noticia no es algún nuevo sencillo o proyecto. Por el contrario, se trata de un detalle muy curioso que tiene que ver con su apariencia, que dicho sea de paso según sus fans no es la de una mujer de 24 años.

Como se ha podido notar en las redes sociales, la protagonista de “Club 57” es de muy baja estatura. A diferencia de sus hermanos y de lo que dice en el buscador de Google, Evaluna Montaner mediría poco menos de metro y medio.

Siempre ha sido notoria la diferencia en la estatura de Camilo y Evaluna

Aunque es la más pequeña del clan, lo cierto es que eso no ha impedido que ponga al mundo entero a sus pies, pues actualmente es una de las artistas más aclamadas y codiciadas de la farándula.

No obstante, lo más curioso del caso es que esta no sería la razón por la que Camilo suele llamarla “la pulga”. Tal parece que el cariñoso apodo se debe a que sin importar lo que estén haciendo a la nacida en Caracas le cuesta mucho despegarse de su esposo. ¿Qué tal?

Si se preguntaban por qué Camilo me dice la pulga, no es por la estatura.

Otras Noticias