Camilo

Lo padeció por ella: cómo Camilo fue el primero en darse cuenta del embarazo de Evaluna

La pareja reveló el extraño suceso.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:16

El cantante Camilo arrasó la noche de los Grammy Latino y se llevó cuatro de las preciadas estatuillas. Ya no quedan dudas de que es uno de los artistas latinos más relevantes de la actualidad, y su música no deja de sorprender a sus fanáticos. Pero no solo es conocido por esto, sino que se ha hecho la fama de devoto esposo de Evaluna Montaner, y ahora también de padre atento.

La pareja anunció hace unas semanas que estaban a la espera de su primer hijo. Luego de poco menos de dos años de matrimonio, se enteraron que su familia crecería y no podrían estar más felices. El anuncio tomó a todos por sorpresa y llegó acompañado de una bella canción escrita e interpretada por ambos: “Índigo”, llamada así porque ese es el nombre que eligieron para su retoño.

Sin embargo, este embarazo produjo bastante malestar físico durante el primer trimestre, como contó Evaluna en una entrevista. Reveló que hay comidas que ya no puede ni oler porque le generan náuseas. Al parecer, este fue un síntoma muy presente durante esas semanas, aunque lo curioso es que no fue la única en sentir esto, y que fue justamente el mareo lo que alertó al intérprete de “Vida de rico” y su esposa sobre la existencia de Índigo

Fuente: (Camilo Canal Oficial)

En una entrevista con “A Day In The Live”, Camilo y Evaluna confesaron cómo fue que tuvieron sus primeras sospechas sobre el embarazo, y lo que contaron dejó sin palabras a más de uno. “Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho, y nunca le pasa”, comentó la hija de Ricardo Montaner en el show. 

Evaluna agregó que este malestar en el artista parecía extenderse en el tiempo, y cada vez les generaba más sospechas. Esto los preocupó en su momento, y Camilo no comprendía qué era lo que pasaba.  “‘No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue, y aquí está: baby Índigo”, contó ahora el cantante oriundo de Medellín, que no podría estar más feliz con la noticia de que será padre.

“En inglés se llama ‘sympathetic pregnancy’ (que en español es conocido como ‘embarazo psicológico’), y es que los síntomas de una mujer embarazada también de alguna manera los presenta el hombre”, aclaró Camilo, que fue el primero en sufrir de estos malestares, impulsándolos a buscar las pruebas de embarazo.

Desde hace ya mucho tiempo, Ricardo Montaner era muy directo con respecto a sus deseos de que la joven pareja lo hiciera abuelo nuevamente. No obstante, por los ritmos laborales tanto Camilo como Evaluna no podían permitirse criar a un niño. Ahora las cosas cambiaron, y no pueden esperar para tener al pequeño Índigo en sus brazos.

Otras Noticias