NOTICIAS CARACOL

Detrás de cámara: una periodista de "Noticias Caracol" boleteó sin piedad al legendario Jorge Vargas

No todo es seriedad para estos presentadores.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:24

"Noticias Caracol" es probablemente uno de los programas más vistos del canal desde hace años, debido a que han sabido transmitirle a la audiencia confianza y sinceridad.

Gran parte de quienes trabajan allí, especialmente los presentadores, brindan una imagen de seriedad y templanza que les permite contar las novedades de lo que acontece en el país y el mundo de la mejor manera.

Sin embargo, no todo sería lo que parece. Aunque pocas veces se ve, está claro que entre colegas suelen darse momentos de distención, sobre todo cuando las cámaras no están encendidas para salir al aire frente a millones de personas.

Los rostros visibles de "Noticias Caracol"

Todo indica que eso fue lo que sucedió horas atrás en el set de filmación de "Noticias Caracol", con Jorge Vargas como principal protagonista de la desopilante escena.

Andreina Solórzano

Nadie desconoce la imponente voz que posee el legendario periodista del popular noticioso. No obstante, hasta ahora desconocíamos que no solo la utiliza para hablar de política, economía o actualidad, sino que también entona populares canciones para el deleite de sus compañeros.

Jorge Vargas

Fue Andreina Solórzano quien lo boleteó a través de su perfil oficial de Instagram, al subir un divertido video donde se aprecia claramente como Vargas, sentado detrás del atril donde se lo ve a diario presentar las noticias, anuncia que va a comenzar a cantar a viva voz.

Al parecer, solo la presentadora y un camarógrafo de "Noticias Caracol" lograron presenciar en esta ocasión la actuación descomunal del reconocido hombre de la radio y la televisión, pero debido a que aquella se preparó para disponerse a retratar con su celular lo sucedido, es evidente que no es la primera vez que pasa.

Profesionalismo y diversión parecen poder combinarse a la perfección en los estudios de Canal Caracol, y ese sea quizá el secreto del éxito en gran parte de su programación habitual.

Otras Noticias