CAMILO

Camilo arrasó en los Latin Grammy y se lo dedicó a su hijo con una peculiar expresión

Sus fans desbordan de alegría.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:59

Gracias a sus melodías pegadizas y sus colaboraciones con famosos artistas, Camilo ha logrado ganarse un lugar en la industria de la música y cautivar a millones de fanáticos alrededor del mundo, como ha quedado en evidencia en las imágenes y las grabaciones de sus últimas giras. 

En las últimas horas, el esposo de la artista Evaluna Montaner se transformó en el centro de las miradas y comentarios al coronarse como el primer ganador en la premiere de los Latin Grammy.

Es que este 18 de noviembre se entregaron en Las Vegas la mayoría de los premios del evento que organiza la Academia Latina de la Grabación, y el colombiano se llevó el primer premio de la noche. 

La anfitriona Kanny García fue la encargada de revelar que Camilo, quien llegó a la gala con 10 nominaciones, se impuso en la categoría "Mejor Canción de Pop" con “Vida de rico”, el sencillo que compuso al lado de Edgar Barrera.

“Quiero agradecer a mi hermano Edgar, con quien hemos visto nacer ideas elementales, algo que es tan bonito. Gracias a Dios porque la creatividad viene de él; a mi esposa, porque soñó esta canción conmigo”, expresó el músico desde el escenario, donde también reconoció el aporte de Ricardo Montaner y de su padre, Eugenio, a su carrera. 

Camilo junto a sus padres, su hermana y Evaluna. 

“Quiero celebrar que esta canción es una expresión de quien soy, de lo que es mi raíz, e invito a todos a que sintamos ese orgullo”, enfatizó el cantante, quien minutos más tardes se consagró vencedor en la categoría "Mejor Canción Tropical" con “Dios así lo quiso” y en "Mejor Fusión /Interpretación Urbana" con “Tattoo- remix”. El cuarto premio se lo llevó en la categoría "mejor álbum vocal" con "Mis manos".

Por supuesto, las celebraciones no pasaron desapercibidas, ya que desde sus historias Camilo compartió una bonita postal junto a Evaluna con la leyenda "gloria a Dios" y dos grabaciones con sus padres, quienes vestidos de gala acompañaron de cerquita sus logros. 

"Qué guapa madre", expresó el artista al encontrarse con su progenitora. "¿Cómo baila un triunfador?", le preguntó luego Camilo a su padre, quien sin pensarlo dos veces mostró su felicidad con entretenidos pasos. 

Camilo fue el gran vencedor de la noche y se vio rodeado del amor de su familia todo el tiempo. Utilizando lenguaje inclusivo, el artista dedicó este gran triunfo a su hijo con una expresión muy peculiar: “Quiero dedicarle este premio a Índigo para que cuando nazca se sienta orgulloso, orgullosa o orgullose de su papá”, enfatizó.

Otras Noticias