YO ME LLAMO

"Yo me llamo": imitador de Leonardo Favio pareció haber revivido al cantante y puso a llorar a todos

El reality continúa causando furor entre la audiencia.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:23

En su décima edición "Yo me llamo" parece estar brillando como nunca antes, y lo cierto es que le sobra mérito para haberse convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.

Este año los artistas que pasan por el escenario del reality son realmente muy variados y talentosos, pero además, quienes integran el jurado le dan un toque especial e inigualable.

El cambio de Jessi Uribe por Yeison Jiménez fue sin lugar a dudas una decisión más que acertada, ya que la química que mostró desde el primer día con su colega femenina ha sido una de las cosas que más interés despertó en los televidentes, al punto tal de que llegaron a pensar que había entre ellos romanticismo.

Los jurados de "Yo me llamo" vivieron una noche muy emotiva

Aunque solo se trataba de una humorada de compañeros, eso hizo que "Yo me llamo" acaparara todas las miradas, especialmente porque Amparo Grisales es siempre una mujer que sorprende con las ocurrencias en las distintas áreas de su vida.

Ayer por la noche ocurrió algo que dejó a todos impactados. Uno de los participantes del concurso de imitadores desempeñó el papel de, nada más y nada menos, el fallecido Leonardo Favio, músico que hasta el día de hoy es recordado por el carisma que derrochaba a su paso.

El participante que imitó a Leonardo Favio descrestó como nunca

Tan bien lo hizo que por un momento todos parecían haber viajado en el tiempo, a la época en que aquel famoso argentino aún vivía. César Escola se quedó sin habla y Amparo no podía parar de señalar que se había erizado por completo, incluso hasta rompió en llanto.

Los tres prestigiosos encargados de evaluar y dar puntaje a quienes muestran su talento en "Yo me llamo", esperando avanzar en cada etapa hasta llegar a la gran final, le dijeron al participante que había logrado resucitar a Leonardo Favio, por eso su emoción y su agradecimiento. Una noche inolvidable.

Otras Noticias