PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes 2": Danna García respondió qué pasará entre Norma y Juan Reyes

La actriz confirmó que ya comenzaron a grabar algunas escenas.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:45

Desde que Telemundo anunció que empezaría la grabación de la segunda parte de "Pasión de Gavilanes" fueron cientos los fanáticos que se unieron a este proyecto que, cabe mencionar, estuvo rodeado de drama desde el principio. 

La intriga empezó cuando Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo, y Michel Brown, recordado por meterse en la piel de Franco Reyes, dijeron a la prensa rosa que no estarían en esta nueva producción, aunque tiempo después ambos cambiaron de parecer. 

La segunda parte de "Pasión de Gavilanes" contará con los seis protagonistas que descrestaron la pantalla con su belleza en el año 2003.

El último que fue incluido en la nueva era de "Pasión de Gavilanes" fue el actor argentino Brown, y a pesar de dejar un TBT que dio a entender su participación, fue Danna García por medio de un Vivo la que acabó con la espera de los seguidores

Y es que la actriz que le dio vida a Norma Elizondo en "Pasión de Gavilanes" ha estado muy activa en las redes sociales para ofrecerles detalles a sus fanáticos y uno que otro adelanto que ha llenado de ansiedad e intriga a muchos. 

Uno de los avances que más impresionó fue cuando respondió por medio de una historia que ya habían empezado a grabar algunas escenas, pero que sin duda vienen "muchas sorpresas" para Juan Reyes y Norma Elizondo, una de las parejas protagónicas favoritas. 

García también respondió otras preguntas personales relacionadas con la telenovela. Una de ellas es que admitió sentirse muy feliz de nuevo en Colombia luego de vivir algún tiempo en México con su esposo, Iván González, y su hijo, Dante.

Cabe destacar que, según lo informado por la cadena televisiva, esta secuela de "Pasión de Gavilanes" no estará inspirada en los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sino en los hijos de estas parejas, que por un crimen volverán a unir fuerzas para poder superar los obstáculos y señalamientos. 

La historia estará concentrada en los hijos de las parejas, y Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo serán los herederos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Hasta el momento se sabe que los hijos de Juan y Norma serán interpretados por los actores Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo, quienes también han dado una que otra pista de sus personajes.

Otras Noticias