PASIÓN DE GAVILANES 2

"Pasión de Gavilanes 2": quiénes son y cómo lucen las verdaderas parejas de los protagonistas

Quiénes ocupan el corazón de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en la vida real.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:34

Uno de los grandes éxitos televisivos en la historia de las telenovelas nacionales ha sido sin duda "Pasión de Gavilanes", novela de Caracol Televisión que ya inició oficialmente el inicio del rodaje de su segunda parte, para alegría de sus fans

La historia de amor y rivalidad entre las familias Reyes y Elizondo generó simpatías en los televidentes desde su estreno en 2003, manteniendo su popularidad intacta hasta nuestros días, en parte por la química que había entre algunas de las parejas en la historia. 

"Pasión de Gavilanes" dejó amores para el recuerdo en la pantalla chica

Más allá de estos inolvidables amores en la pantalla chica, hoy te presentamos quiénes son las parejas en la vida de real de algunos de los protagonistas más célebres y reconocidos de la inoxidable "Pasión de Gavilanes"

El rodaje de "Pasión de Gavilanes 2" ya está en marcha.

Nuestro conteo empieza con Paola Rey, quien dio vida en la ficción a Jimena Elizondo, la cual mantuvo una intensa relación amorosa en la trama con Óscar Reyes, rol encarnado por el actor venezolano Juan Alfonso Baptista. 

Juan Carlos Vargas se adueñó del corazón de Paola Rey desde hace años.

En la realidad, la diva sostiene una relación de pareja desde hace más de 10 años con el también actor Juan Carlos Vargas, a quien conoció en le set de la novela "Montecristo" en 2007. En 2010 se unieron en matrimonio y hoy son una feliz pareja que vive junto a los dos hijos frutos de su amor, Oliver y Leo. 

Otro de los intérpretes más recordados de la telenovela de Caracol es Michel Brown, actor que dio vida al emotivo Franco Reyes en la ficción, en donde vivió un tórrido amor con Sarita Elizondo, papel en el que brilló la actriz Natasha Klauss

Margarita Muñoz atrapó a Franco Reyes con su belleza

Brown, que, tras las especulaciones, finalmente se supo que estará en la segunda parte de la telenovela, se encuentra hoy en día plenamente enamorado, pues tiene más de 7 años de casado con la también actriz Margarita Muñoz, y alardean la belleza de ambos y su amor en las redes. Mientras tanto, Natasha Klauss está perdidamente enamorada de su reciente novio, Daniel Gómez

Natasha Klauss y su actual pareja.

La hermosa Zharick León fue otra de las actrices más populares de la famosa producción gracias a su papel como la cantante Rosario Montes, rival de Sarita en pantalla y quien también pretendía el amor de Franco Reyes. 

Zharick León y sus dos últimas parejas, Martín Karpan y José Bonilla

Zharick se mantiene soltera hoy en día, no obstante, sus últimas relaciones más conocidas han sido con Martín Karpan y con el empresario José Bonilla, padres respectivamente de sus dos hijos, Luciano y Levana. 

La recordada Lorena Meritano, inolvidable en su papel de la malvada Dinora Rosales, es otra de las artistas de la afamada novela que se encuentra sola en el presente, aunque su última relación conocida fue con el venezolano Ernesto Calzadilla. 

Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla han tenido encuentros y desencuentros en el pasado 

El modelo la apoyó en todo su proceso de lucha contra el cáncer, aunque la actriz lo acusó luego de haberla abandonado justo cuando tenía una operación importante, y se distanciaron desde entonces. 

Por otro lado, Danna García aún es celebrada por su papel de Norma Elizondo, pues su amorío con Juan Reyes fue quizá la historia de amor central en la gran producción dramática, una dupla junto a Mario Cimarro que generó suspiros y lágrimas. 

El escritor español Iván González y Danna García tienen una hermosa familia.

En la vida real, la bella actriz de 43 años es pareja del escritor español Iván González, a quien conoció hace unos años en un recital de poesía en Madrid y quedaron prendados casi de inmediato. La pareja luce hoy sólida y ya tiene un hijo, Dante, nacido en el año 2017. 

Finalmente, pero no menos importante, presentamos a Mario Cimarro, una de las caras protagónicas por excelencia de "Pasión de Gavilanes" en su papel del temperamental y apuesto Juan Reyes, el tormentoso amor de Norma Elizondo. 

Mario Cimarro y su novia eslovaca son de las parejas más seguidas del entretenimiento 

Cimarro, quien estuvo varios años soltero, hoy luce rejuvenecido y felizmente enamorado de la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, quien tiene 26 años de edad, mientras que Mario cumplió 50 años recientemente. 

La joven Bronislava tiene 24 años menos que el actor cubano

No obstante, la diferencia de edad no ha sido problema para ambos, pues en sus posteos se dejan ver unidos y plenos de amor, por lo que ha surgido varias veces la pregunta de cuándo sería el matrimonio entre esta bella pareja. 

Otras Noticias