JAMES RODRÍGUEZ

No se quedó callado: la reacción de James Rodríguez al ver el jugado baile de Salomé

La niña es toda una artista.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:05

Del matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina nació la pequeña Salomé, quien en meses pasados arribó a sus ocho años con una celebración que estuvo inspirada en las hadas y un precioso bosque mágico.

Gracias a las redes sociales, el público pudo ser testigo de la majestuosa fiesta que tuvo lugar en Punta Cana, donde disfrutó a más no poder en compañía de sus padres y sus seres queridos.

Y es también a través de las plataformas digitales que la niña comparte con sus seguidores algunos momentos especiales, como cuando se reencuentra con el jugador del Al Rayyan o con el resto de su familia, que vive en Colombia.

A su corta edad, Salomé ya tiene una cuenta de Instagram en la que sube todo tipo de contenido, casi siempre relacionado con las actividades que realiza, ya que es muy activa en los deportes y el arte.

Así, en su perfil se encuentran fotos de sus dibujos, de sus visitas a la playa, de las veces que ha jugado en diferentes disciplinas y también, claro está, de lo que más le apasiona en esta vida: el baile.

Cabe destacar que desde hace ya algún tiempo ha demostrado sus destrezas para la danza, dado que su madre suele subir alguna que otra grabación de sus ensayos y presentaciones.

Incluso anteriormente llegó a hablar de lo agradecida que está con la instructora de Salomé, quien es de su total confianza y ha hecho maravillas para mejorar las habilidades que esta tiene desde el nacimiento.

Quien se mostró completamente enamorado de las dotes de su hija fue precisamente James Rodríguez, pues, cuando ella colgó una coreografía junto a sus compañeras, él no pudo evitar dejarle un comentario con emojis de ojos de corazón.

A pesar de la distancia que los separa, y que cada vez parece hacerse más grande, el futbolista nunca ha dejado de demostrarle a su retoño lo mucho que la ama y cuán orgulloso está de ella.

Otras Noticias