MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA

“MasterChef Celebrity”: Chris Carpentier sufrió un violento episodio en Bogotá

Sus fans estarían preocupados.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:45

El reality de cocina "MasterChef Celebrity" ha expuesto a lo largo de sus temporadas las habilidades culinarias de varios personajes de la farándula de Colombia, pero además ha permitido conocer a tres de los chefs más renombrados del país: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

No obstante, en las últimas horas no fueron los logros culinarios de los exparticipantes o de los chefs del show que presenta Claudia Bahamón los que acapararon la atención de la audiencia, sino el violento episodio que sufrió el chileno Chris Carpentier. 

Hace unos meses el programa dio la nota por temas relacionados a la inseguridad por el terrible atraco que vivió Claudia mientras aguardaba para cruzar la calle en una zona céntrica de Bogotá, donde fue sorprendida por delincuentes en moto.

“Me agarró de la cartera y empezó a jalarme sin parar la moto. El señor no entendió que la cartera estaba cruzada a mi cuerpo y que yo no podía zafarla rápido para entregársela, porque la verdad es que se la hubiera entregado. Cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó”, rememoró Bahamón.

Ahora la historia parece repetirse. Es que, según informó Blu Radio, Carpentier habría sido abordado con armas de fuego y cuchillos a la salida de Patrón Bistró, el restaurante que inauguró en agosto de este año en la zona T de la capital colombiana. 

Al parecer, el chef estaba aguardando junto a una acompañante un servicio de transporte en la calle 85 cuando dos hombres y dos mujeres se bajaron de un auto y les exigieron sus carteras, celulares y demás pertenencias de valor. 

Afortunadamente, el episodio de inseguridad no dejó ningún herido y gracias al rápido accionar de la policía los ladrones fueron capturados a pocos metros del lugar del hecho, cuando su huida fue interrumpida por los oficiales. 

Actualmente, los atracadores estarían a disposición de la justicia y habrá que esperar para saber qué sucede con su caso, pues hasta el momento Chris Carpentier no ha hecho ninguna declaración al respecto. 

Otras Noticias