LA REINA DEL FLOW

Mariana Gómez, estrella de “La Reina del Flow 2”, descrestó a todos con una jugada sesión de fotos

Al “Huracán” Irma nada lo detiene.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:38

A un par de meses de haber finalizado la segunda temporada de “La Reina del Flow”, la trama sigue siendo un tema de conversación muy recurrente en las redes sociales, donde piden a gritos por una tercera entrega.

La telenovela causó gran revuelo entre el público y les permitió a sus protagonistas conseguir mucha más fama de la que ya tenían, pues nuevamente demostraron su talento y todo lo que están dispuestos a hacer para alcanzar el éxito.

Una de las actrices que mayores emociones generó fue Mariana Gómez, quien en la historia interpreta a “El Huracán” Irma, una joven aguerrida que, tras la muerte de su madre, debe lidiar con los vicios en los que se sumergió su padre.

A pesar de los contratiempos y de todo lo que debe enfrentar, se la ve surgir de las cenizas, tal y como hizo la propia Yeimy Montoya (Carolina Ramírez), e incluso encuentra el amor de la forma más inesperada.

Mariana Gómez y Juan Manuel Restrepo formaron pareja en la telenovela

Con este personaje, la oriunda de Medellín logró meterse en la cabeza del público y robarles el corazón, algo que continúa haciendo cada día a través de los posteos que sube en las redes sociales.

Fue precisamente en las plataformas digitales donde sorprendió a todos con una sesión de fotos sumamente audaz, en la que derrochó belleza y demostró que no solo es una cara bonita.

La actriz le dio vida a "El Huracán" Irma

Desde que se inició en el mundo del espectáculo, ha dejado ver que se toma muy en serio sus ganas de convertirse en una estrella internacional, no solo con sus dotes actorales sino también musicales.

Su más reciente sencillo lleva por nombre “Arroz en bajo” y, para promocionarlo, protagonizó esta producción fotográfica en la que sus medidas casi perfectas se robaron toda la atención de sus más de 1.3 millones de seguidores.

Arroz en bajo. Con un equipo increíble de mujeres talentosas, inteligentes, trabajadoras y hermosas. ¡Gracias, team! Ese día me acompañó la más de las más, mi mamá.

Un body color crudo dejó al descubierto su línea de bronceado y parte de la esbelta figura que mantiene a sus 29 años, mientras que un conjunto de animal print mostró su lado más audaz.

Aunque su participación en “La Reina del Flow” la volvió a ubicar bajo los reflectores y la mirada del público, lo cierto es que Mariana Gómez tiene mucho más para ofrecer, pues la música y el modelaje son sus otras dos grandes pasiones.

Otras Noticias