PAULINA VEGA

Luce irreconocible: Paulina Vega se animó a un cambio de look radical y sorprendió a sus fans

Provocó todo tipo de reacciones.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:54

En el año 2014, Paulina Vega cumplió el sueño de su vida al ser elegida como la mujer más bella del Universo, y desde entonces su nombre es muy reconocido en el mundo del espectáculo y la farándula.

Actualmente, la modelo es una de las más buscadas en las redes sociales y se encuentra trabajando en varios proyectos, aunque ha pasado más de un lustro desde que representó a Colombia y ganó uno de los certámenes más prestigiosos.

Su reinado le abrió las puertas no solo en el modelaje, sino también en la actuación, y en los canales nacionales incluso se ha desempeñado como presentadora. De hecho, son muchos los que la recuerdan por “A otro nivel”.

En Instagram, por ejemplo, la oriunda de Barranquilla ya suma más de 5.7 millones de seguidores que casi a diario se deleitan con su belleza e ingenio, pues es muy activa en dicha plataforma.

Pero aunque la mayoría de sus fans alaba cada uno de los posteos de Paulina Vega, el más reciente provocó todo tipo de reacciones. Y es que ¡en la imagen se la ve con un cambio de look que nadie se esperaba!

Tal parece que la modelo se animó a acudir al salón de belleza para despedirse de su morena cabellera, por lo que ahora luce una melena mucho más clara, lo que tomó por sorpresa a sus admiradores.

Acompañó la foto únicamente con un signo de interrogación como título, generando aún más expectativa. Al no decir nada ni dar ningún tipo de explicación, dejó abierta la incógnita sobre cuál sería la razón de su nueva apariencia.

La modelo causó revuelo con su aparente cambio de look

Y es que, en todos los años que lleva bajo la mirada atenta del público, Paulina Vega nunca se había atrevido a hacerse un retoque tan osado y llamativo, lo que fue alabado y criticado en partes iguales.

Sin embargo, en muchos surgió la duda de si no se trataría de una peluca, ya que puede ser que esté participando de alguna campaña publicitaria en la que le pidan lucir el cabello dorado. ¡Todo es posible!

Otras Noticias