LINCOLN PALOMEQUE

"La soltería": la foto de Lincoln Palomeque que desató la polémica en redes

Fue duramente criticado por sus seguidores.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:51

En los últimos meses, es mucho lo que se ha especulado sobre la posible separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes cada vez aparecen menos en las redes sociales del otro.

Aunque siempre han sido muy discretos con todo lo referente a su relación y su vida privada, lo cierto es que nunca habían estado tan silenciosos al respectos. De hecho, se supo que el histrión no se encuentra viviendo con ella y sus dos hijos temporalmente.

Parte de esto se debe a sus compromisos laborales, ya que él mismo se ha encargado de publicar fotos y videos desde el set de grabación en el que se encuentra, pero eso no impide que sigan circulando los rumores.

La pareja enfrenta rumores de separación

De hecho, su más reciente publicación de Instagram, con la que mostró todo su apoyo a la selección nacional, causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes no se lo pensaron dos veces para mandarlo al frente y llenar la sección de comentarios de preguntas que, a lo sumo, le resultarían muy incómodas.

Y es que, tal parece, a la estrella de “Rosario Tijeras” no le perdonan que ocupe su tiempo en otra cosa que no sea su familia, pues, independientemente de lo que esté sucediendo entre él y la presentadora de televisión, tiene un compromiso con sus hijos, Matías y Salvador.

Dedicarle tiempo a los hijos es de buenos padres. ¿Lo eres? Jajaja.

De inmediato, y en respuesta a este tipo de reproches, los fans más fieles salieron a defender a Lincoln Palomeque, mientras él, como ya es costumbre, se llamó al silencio y no ha emitido palabra alguna al respecto.

Con tantos rumores que circulan sobre su separación y el evidente distanciamiento de sus retoños, cada cosa que dice el actor es puesta en tela de juicio, por lo que le resulta mucho más conveniente no decir nada.

Pero, a pesar de las críticas y las polémicas en las que se ha visto envuelto recientemente, hay fanáticas que no dejan pasar la oportunidad de halagar lo bien que luce, algo que atribuyen a su supuesta soltería.

Papacito. La soltería le sienta súper bien a este churrazo.

Otras Noticias