PASIÓN DE GAVILANES 2

Irreconocible: Zharick León reveló cómo luce la nueva 'Rosario' en el set de "Pasión de Gavilanes 2"

Ya quieren volver a verla en acción.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:43

La actriz Zharick León se transformó entre el 2003 y el 2004 en una de las villanas más hermosas de las telenovelas de la época, al dar vida a la cantante y bailarina del bar Alcalá, Rosario Montes. 

Aunque su papel no fue protagónico, logró cautivar a la audiencia, por lo que cuando Telemundo confirmó que ella era una de las artistas que se sumaría al rodaje de la segunda parte de la historia que años atrás escribió Julio Jiménez, los elogios no se hicieron esperar. 

"La emoción y la felicidad por pertenecer nuevamente a este gran proyecto, siguen vivas. ¡Es un hecho, Rosario Montes regresa a San Marcos!", escribió la actriz de 46 años oriunda de Cartagena, con un video en el cual también deslizó que el bar Alcalá tendrá sus puertas abiertas.

Sin duda, fue una gran sorpresa para los admiradores, pues anteriormente la actriz y cantante Lady Noriega había filtrado que la música popular ya no tendría lugar en la historia y que por ende el bar desaparecería del relato. 

Por suerte, parece que los libretistas y guionistas consiguieron armar todo perfectamente, para que los fans puedan volver a ver a Zharick en la pantalla chica. Eso sí, según se supo en esta entrega, la famosa hará reinterpretaciones de la música con la que alcanzó la fama.

Según trascendió, en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", Rosario Montes contará con el apoyo en el detrás de escena de la cantante Guita, quien prestará su voz para los sencillos principales, como lo hizo recientemente para la telenovela "La Reina del Flow". 

Sin embargo, aunque todos estos detalles han mantenido a la audiencia de las redes sociales expectante, hace algunas horas circularon algunas imágenes de cómo se verá en la secuela el personaje de Zharick. Si bien mantiene su look vaquero, le ha añadió modernos detalles y finos accesorios, que vuelven irreconocible a la rústica 'Rosario Montes', quien ahora parece ser una mujer renovada.

Habrá que esperar para saber cuál es el papel que jugará León en el relato, más ahora que se deslizó que el actor Michel Brown, quien caracteriza a Franco Reyes, sí va a ser parte de la novela. 

Otras Noticias