Kathy Sáenz

Genética de reinas: las hijas de Kathy Sáenz demuestran de quién heredaron su belleza

Casi indistinguibles.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:06

La actriz Kathy Sáenz es la protagonista de una de las historias de amor más impresionantes y duraderas de la farándula nacional. Cuando la pareja se conoció, ambos estaban en otras relaciones. De hecho la actriz estaba casada y a la espera de su segunda hija con Sammy Bessudo, pero el amor entre ellos fue más fuerte y perseveró. Ahora, llevan más de una década casados y tienen una familia ensamblada que es su orgullo.

Si bien, como es de imaginarse, la relación entre la estrella de “Juegos prohibidos” y su exesposo no siempre fue cordial, ahora todo lo que los separó quedó en el pasado y de hecho Sammy sigue a Sebastián en Instagram e intercambian likes. Todo lo que se puede esperar de una verdadera familia moderna.

Alana es la hija menor de Kathy Sáenz.

Pero además, ambos realizaron este esfuerzo porque nada es más importante para ellos que el bienestar de sus hijas, Shenoa y Alana Bessudo Sáenz, ambas fruto del tiempo que pasaron juntos. Pero algo que no deja de sorprender a los seguidores de Kathy es lo parecidas que son sus hijas a ella, como si los suyos fueran los únicos genes que heredaron

La actriz no pierde oportunidad para alardear a sus dos pequeñas, que ya están cerca de ser adultas, en sus redes sociales. Es que para ella, tanto Alana como Shenoa son su orgullo, además de parecer casi su reflejo. Es innegable el parecido que guardan con su madre, y no solo porque las tres tienen la misma cabellera castaña y sedosa, sino que sus rasgos parecen copiados a la perfección.

No hay dudas de que las hijas de Kathy Sáenz heredaron sus mejores facciones, lo cual ya es decir mucho, porque la actriz, antes de entrar en el mundo de la actuación, fue Señorita Colombia Internacional, en el año 1992.

Shenoa es el fiel retrato de su madre.

Claramente lo que se hereda no se hurta y las jóvenes no hicieron más que eso. Aún son chicas y no han definido qué es lo que desean hacer, pero podrían, fácilmente, seguir los pasos de su madre en la industria.

Otras Noticias