SARA URIBE

Sara Uribe estaría planeando agrandar la familia aunque todavía no hay novio a la vista

La influencer no deja de impresionar a sus seguidores.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:38

Sara Uribe ha llenado infinitas notas en la prensa rosa por diversas razones. Una de las principales ha sido por los diversos coqueteos que ha tenido con algunos jugadores de fútbol y por la relación que mantuvo con Fredy Guarín. 

Como es público y notorio, la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín nació luego de mucha polémica, cuando el futbolista se encontraba en pareja con Andreina Fiallo. Sin embargo, con el tiempo ambos pudieron mantener la presión y tuvieron al pequeño Jacobo, fruto de su amor. 

Jacobo es el hijo que Sara Uribe tuvo con su exesposo Fredy Guarín, a quien desea darle un hermanito en un futuro.

Con el paso de los años, todo se terminó entre ambos y la influencer volvió a convertirse en una de las solteras más codiciadas de las redes sociales. Pero por las indirectas que se pueden apreciar en Instagram, el jugador español Édgar Méndez ha mostrado mucho interés en conquistar su corazón. 

Aunque esta vez no hablaremos de los amores de Sara Uribe, sino de la inesperada revelación que ofreció por medio de su Instagram, donde aclaró que muere por ser mamá de nuevo, aunque aún no encuentra un "prospecto". 

A pesar de que no se ha concretado nada, cada vez son más constantes los coqueteos de la influencer y el jugador de fútbol Édgar Méndez.

No obstante, esto parece no ser ningún impedimento para la socialité, ya que dejó en claro que de ser necesario recurriría a la ciencia para darle un hermanito a Jacobo, a quien le dice con cariño "chocolatico".

A pesar de que la noticia impresionó a los seis millones de seguidores de la modelo paisa, lo cierto es que no es la única mujer de la farándula que también sueña con tener un retoño entre sus brazos y justamente también apelará a la ciencia como lo hizo Sara Uribe. 

Hace algún tiempo atrás, Jessica Cediel confirmó que no abandonó la posibilidad de ser madre, razón por la cual estaría pensando en congelar sus óvulos, ya que al igual que Sara Uribe tampoco existe un candidato en su vida para llevar a cabo este importante paso.

Otras Noticias